martes, 8 de julio de 2008

urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Necesito que alguien se haga cargo de esta simpática y linda perrita de tres meses.Os cuento su historia:
Sentado en el casco antigüo del pueblo de El Pont de Suert (LLEIDA) ,se me acercó una perrita y se sentó a mi lado ,sin decir ni mu. Sin pensármelo dos veces la acaricié y la recogí : desde siempre me han gustado los perros,en general todos los animales ,pero en estos momentos no puedo tener un perro en condiciones como se merece ,pues hay que atenderle en tiempo y tener un lugar adecuado para él y en estos momentos de mi vida ni tengo espacio para él ,ni tiempo para atenderle como se merece .Por eso necesito a alguien que la quier acoger y tenga esos dos elementos de los que yo carezco,tiempo y espacio para dedicárselo a esta linda perrita ,ansiosa de vivir con alguien que la pueda tener. Mi telefono es el 686 53 61 69 Miguel y mi correo: elpintordeinternet@hotmail.com
A la persona que la recoja se le dará toda la documentación de la misma. Su nombre inicial 'Bruijeta'
GRACIAS

No hay comentarios: