miércoles, 20 de agosto de 2008

AL FINAL LINDA, A FALLECIDO

OS ACORDAIS DE LINDA, LA PERRITA DEL HACHAZO Y LA QUE LE COLOCARON UNA BOLSA EN LA CABEZA PARA MATARLA, PUES ESOS DESGRACIADOS LO HAN LOGRADO, HA FALLECIDO POR UN DERRAME CELEBRAL, DE LOS GOLPES SUFRIDOS O VES A SABER EL QUE, NO ES JUSTO...!!! ERA PRECIOSA, DESDE OTRA PARTE DEL PAIS, HEMOS LUCHADO POR TU DIFUSION, POR LO MENOS SIRVIO PARA QUE TUVIERAS 4 DIAS DEFELICIDAD EN LA PROTECTORA, UN BESITO ESTES DONDE ESTES. POR FAVOR, QUE QUIEN TENGA MANO EN TEMAS LEGALES, AYUDE A PEPA ( pepa.mabo@gmail.com ) A QUE EL HIJODELAGRANPUTA QUE HA LLEVADO A LA MUERTE A ESTE ÁNGEL NO QUEDE IMPUNE!!!
LINDA, UNA PERRA QUE HA TENIDO QUE SUFRIR TODA SU VIDA LOS MALOS TRATOS QUE EL CABRÓN DE SU “DUEÑO” LE HABRÁ PROPINADO, NO HA PODIDO NI SIQUIERA TENER UNOS DÍAS DE FELICIDAD!!!
EL HIJO DE SATANÁS QUE LA PEGÓ EL HACHAZO, SU PUTO DUEÑO, HIZO BIEN EL TRABAJITO Y AUNQUE LINDA ACABABA DE SER RESCATADA DE SU MARTIRIO Y AL IGUAL QUE SUS BEBÉS, PODRÍA HABER VIVIDO UNA VIDA NORMAL NO HA SOBREVIVIDO AL HACHAZO. LINDA A MUERTO A MANOS DE QUIEN DEBERÍA HABERLA CUIDADO, DE QUIEN DEBERÍA HABERLA QUERIDO. ¿OS SUEÑA A ALGO? ESTOS ASESINOS DE MIERDA SON LOS MISMOS QUE MATAN A SUS MUJERES!! TIENEN EL MISMO CEREBRO PODRIDO!

POR DIOS QUE ESTO NO QUEDE ASÍ! SI EN ESTE MUNDO EXISTIESE LA JUSTICIA A ESE MALNACIDO SE LO CARGARÍA ALGUIEN PERO COMO NO HAY JUSTICIA QUE AL MENOS TENGA UN CASTIGO. AL CAPULLO NO LE CAERÁ NI UN DÍA DE CONDENA, COMO MUCHO TENDRÁ QUE PAGAR UNA MIERDA DE MULTA PERO QUE AL MENOS TODO DIOS SE ENTERE DE QUE CLASE DE GUSANO ES, QUE AL MENOS SU NOMBRE SALGA EN LOS PERIÓDICOS.

Y A TODO ESTO…LOS QUE SABÉIS EL NOMBRE, PORQUE COÑO NO LO DECÍS??? ESTA BASURA NO ES UN PRESUNTO ASESINO, ES UN JODIDO ASESINO!!!!

No hay comentarios: