lunes, 11 de agosto de 2008

muy muy muy urgente



Shiva es una mastina, parece jovencita aunque estoy esperando confirmacion, lleva ya tiempo abandonada en la calle, los vecinos le han puesto un collar la alimentan pero ninguno se hace cargo de ella definitivamente.Ademas es una mami adoptiva coraje, saco a esos dos ratonerillos del rio y los ha criado y cuidado como si fueran suyos....tenemos ya un adoptante para uno de los bebes , para el otro y la mami seguimos buscandon acogida u adoptante. ES URGENTE.http://au.mc451.mail.yahoo.com/mc/compose?to=elarcadenoecordoba@gmail.com

3 comentarios:

INES dijo...

Hola Anabel, también paso por aquí a saludarte y gracias por visitar mi blog. Estamos en contacto. Un abrazo

alba dijo...

buenas, ahún está en adopcion la mastin que teneis en la foto¿?¿?
es que me interesaria para un amigo. gracias

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

si aun esta en adopcion, quieres mas informacion? puedes enviar un email a elarcadenoecordoba@gmail.com yo solo difundo casos pero te aseguro que es una buena adopcion has visto que nobleza d perro, si necesitas que yo te busque los contactos dimelo y me espavilo yo para ayudarte, besitos y ojala q tenga suerte