lunes, 15 de septiembre de 2008

ADPCIONES URGENTES


Esta perrita de raza pequeña-mediana se llama WHISKY. Alguien la abandonó atándola de noche a las puertas de nuestro refugio con tan sólo 5 mesecitos de edad. WHISKY tiene una fractura de rótula y es preciso operarla cuanto antes. Por eso, hacemos un LLAMAMIENTO para encontrarle una CASA DE ACOGIDA TEMPORAL mientras dure su recuperación que serán unos dos meses! LA PROTECTORA ASUMIRÁ TODOS LOS COSTES DE SU ESTANCIA! pero es necesario que alguien pueda cuidarla y darle los cuidados post-operatorios que precisa. Si estás interesado en ser su casa de acogida contacta con protectoralleida@hotmail.com. LO NECESITA URGENTE!






CANO es un yorkshire adulto que fue abandonado con una lesión en una de sus patitas. Dicha lesión le produce una cierta cojera pero CANO puede andar y jugar como los demás. Ya no se puede operar pues se trata de una fractura tan antigua que su hueso ha formado callo óseo. Es un perro cariñoso aunque ha sufrido malostratos y se muestra algo desconfiado hasta que te conoce. No le gustan mucho los niños, quizás fueron ellos los causantes de sus malostratos y requerirá un poquito de paciencia hasta que CANO sepa que su familia es, por fin, la definitiva.









ESTRELLA es, sin dudarlo, una de las perritas más tiernas y cariñosas que tenemos en la protectora. Tiene unos 4 añitos y es de raza muy pequeñita. Está acostumbrada a estar en un piso y se aguanta sus necesidades perfectamente. ESTRELLA padece leishmania pero está muy controlada y apenas requiere ya controles. Por supuesto, la protectora ayudaría con todos los costes de su tratamiento. Merece una oportunidad porque es un amor.

No hay comentarios: