lunes, 1 de septiembre de 2008

APALEADO Y TIRANDO A LA BASURA, BUSCA CASA



Este pequeño cruce de pinscher fue arrojado a un contenedor de basura después de haberle propinado una brutal paliza.Tras varios días en shock,en los que no comía ni se ponía en pie,las ganas de vivir de Smith le han hecho salir adelante y volver a andar.Ahora, ya recuperado,Smith necesita un hogar donde poder olvidar al monstruo que le hizo esto y tener una familia a la que darle su cariño y dulzura.¿Quieres serlo tú? Está en la protectora de Xátiva http://www.protectoraxativa.org/
Contacto: adopciones@protectoraxativa.org
No sé si llegará el día en que no veamos casos de estos, creo que la maldad humana no tiene límites, no quiero perder la esperanza pero creo que lo tenemos dificilillo....

1 comentario:

Virna dijo...

Hola Anabel, gracias por tu comentario!! Has visto a Miranda mi galgui nueva!! Es muy guapa y buena, aunque un ladrona... jeje
Tienes un premio en mi blog para ti, pasate cuando quieras a recogerlo!!
Besos