martes, 16 de septiembre de 2008

ENTRETENIMIENTO DE VERANO



Hola soy Ayla.fui un juguete para entretenerles durante el mes de> verano a unos veraneantes,ahora que ya se van me dejan en una fria> jaula abandonada.,Aun asi me puedo dar con un canto en los dientes que> no me dejaron en la calle.Mis cuidadoras dicen de mi que soy un> crucecito de p.vasco.,dicen que soy muy linda y buenisima.Sere de> tamaño medianito,tirando a pequeño.Mi caracter pues que deciros que> solo quiero estar acurrucada en brazos.Me quedo dormidita> enseguida..Solo soy una bebita que ya ha sufrido el abandono.Tengo que> salir de aqui,pues mi pequeñito cuerpo puede enfermar aqui con tantos> perritos.Y este frio de Burgos.Si me quieres ayudar contacta con mis> cuidadoras:> narkovane@hotmail.com laura@adoptanos.com 615 30 40 58 675> 717 002 www.adoptanos.com

No hay comentarios: