martes, 30 de septiembre de 2008

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES GRACIAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS PARA LA PROTECTORA LIDYA ARGILES POR RESCATARLO DE UNA MUERTE CASI SEGURA Y LLEVARLO A TU PROTE, DE VERDAD, LO QUE HAN HECHO ME HA LLEGADO AL CORAZON, YA ESTOY LLORONA DE POR SI, IMAGINAROS AL CONOCER LA NOTICIA!!!ME ENCANTARIA VISITAR A FLUCK ASI LO BAUTICE YO SIGNIFICA CHIRIPA Y CREO QUE GRACIAS A LIDYA LA HA TENIDO, GRACIAS MI NIÑA POR DARME UNA BUENA NOTICIA EN MUCHO TIEMPO, QUIERO AGRADECER DESDE AQUI TODO EL APOYO QUE HE RECIBIDO POR PARTE DE LA GENTE Q VISITA MI BLOG, SEGUIRE CON MI DIFUSION PERO DESPUES DE TENER A MI NIÑA, YA QUE EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE TODO EL TEMA ANIMALISTA ESTA AFECTANDO A MI BEBITA DENTRO MIO, POR MI ESTADO DE NERVIOS, PERO GRACIAS A TODAS POR AYUDARME!!!OS MERECEIS TODO, Y A LYDIA MI RECONOCIMIENTO POR SU LABOR!!!

No hay comentarios: