sábado, 13 de septiembre de 2008

PERRITO EN LA CALLE



Hola, mi nombre es Buster y soy un bellísimo perrito blanco, de apenas 6 meses de edad y tamaño mediano (unos 15-16 kgs, un poco más grande que un cocker) que estoy viviendo abandonado en el Puerto. Hace muy poco yo era un perrito casero, tenía una familia, un hogar... pero de la noche a la mañana, fui abandonado a mi suerte. De hecho, al principio estaba blanquito, blanquito y portaba un collar, revelando que, alguna vez yo fui un perro con dueño.Ahora malvivo en el Puerto, donde me dan de comer, pero yo lo que busco son amigos, una familia, un hogar, ... además de guapísimo y unos ojos que enamoran, soy cariñosísimo, tierno, amable,dulce, amistoso, confiado, extrovertido, dócil, noble, bondadoso, inteligente, comunicativo, expresivo y amigo de todos. Me encantan los niños, soy muy muy sociable con otros perros y dentro de casa soy limpio, educado y muy tranquilo.Si me das una oportunidad, seré tu mejor amigo y te haré muy feliz a ti y a toda tu familia. Por favor, dame la oportunidad de volver a disfrutar del calor de un hogar y de una familia, ayúdame a dejar atrás la suciedad, el sofocante calor, la humedad, el asfalto y la soledad.Para saber más de mí contacta en indalguau@yahoo.esMuchas gracias. Atte.: Buster

No hay comentarios: