sábado, 18 de octubre de 2008

SALUDOS

HOLA A TODOS, YA SABEIS QUE HACE MUCHO QUE NO PONGO NADA POR AQUÍ, PERO POR MI ESTADO DE EMBARAZO (VAMOS QUE ESTOY COMO UNA BOLITA) NO HAGO MUCHO ESFUERZO CON ESTO DE LOS ANIMALES PARA QUE NO ME AFECTE, AUN ASÍ, ESTOY EN UN CASO MUY IMPORTANTE, QUE ME ESTA AYUDANDO FAADA, NO PUEDO PONER NADA HASTA QUE ME DIGAN LO QUE SE HARÁ, LUEGO OS ROGARE DIFUSIÓN.
ES UN TEMA COMPLICADO QUE AFECTA A VARIOS PERROS DE UN PUEBLO, QUE ESAN EN PESIMAS CONDICIONES, YA CUANDO ME VAYAN PASANDO LO QUE PODEMOS HACER YO OS INFORMO, BESOS!!! Y GRACIAS A TODOS/AS POR ESTAR AHI Y DAME VUESTRO APOYO, YA QUE HE PEGADO UN BAJON EN DOS SEMANAS CONSIDERABLE, ME CUESTA HASTA CAMINAR Y TENGO MUCHAS GANAS DE IR A VER A TOMMY, LLUNA Y PEPON A LA PROTECTORA, SE PENSARAN QUE YA NO LOS QUEREMOS.... ME PONE TRISTE... BESITOS

No hay comentarios: