viernes, 21 de noviembre de 2008

abandonada en un campo




Hola, no recuerdo como me llamo pero me puedes llamar Niebla si quieres.No se si soy cruce de San Bernardo o Mastín, lo que se es que vivo sola en los campos. Estoy muy flacucha porque solo como cuando encuentro algo y duermo en un rinconcito que me he hecho en un campo de naranjos. No creo que mis antiguos dueños me abandonaran, ya que soy muy buena y quiero a todo el mundo, pero no se que pasó y de un día para otro me vi en medio de los campos y sin saber volver a casa. No se donde, pero estoy cerca de Valencia.Eso sí, soy muy dócil. Hoy ha venido un chico a hacerme unas fotos, y era la primera vez que lo había visto. Pero me he acercado a saludarlo y me ha dado unas caricias… ¡Cuánto tiempo! Me ha puesto algo de comida pero yo solo quería compañía y que me siguiese acariciando. Ya no soy una cachorra que siempre está jugando y ladrando pero me gusta mucho la compañía.Si tienes sitio en tu casa para mí te lo agradecería para toda la vida…es que por las noches ya empieza a hacer frío. Aunque soy grandota no te asustes, que soy un trozo de pan. Con un sitio pequeñito en un rincón me conformo, de verdad. Te ofrezco amor, lealtad y compañía para ti y tu familia.MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.Contacto laxicona@hotmail.com

No hay comentarios: