jueves, 20 de noviembre de 2008

VAYA UNA SORPRESA

HOY HE ENTRADO EN UN BLOG DONDE VAN EN CONTRA DE LOS PERROS Y NO COMPARTO PARA NADA SU OPINION, YA QUE EL HA EXPUESTO LA SUYA, YO HE DEJADO MI COMENTARIO EXPONIENDO LA MIA QUE HA SIDO ESTA:

me parece un blog penoso,(desde mi punto de vista) tu egocentrismo no te deja vivir tranquilo ni compartir vida con otros seres vivos, que sin duda son mejor que tu!!! quieres que te recuerde, las veces que el perro hace daño a alguien? son contadas, si miras las noticias, diariamente salen ataques, muertes, violaciones, pederastas... de humano a humano, deja por lo menos que este ser vivo, el can nos transmita algo de su nobleza, te aseguro que si tuvieras uno (que no te lo mereces) te darias cuenta que es mejor que tu y que toda tu familia, amigos, entorno etc... asi que aprende un poco de los demas seres vivos.


SU RESPUESTA HA SIDO DIRECTA A MI MAIL, LA CUAL ME HE QUEDADO DE PIEDRA!!! FIJAROS;

-----PERO DE DONDE CARAJO DE MIERDA SALIO TODA ESTA ANDANADA DE GALLEGOS PELOTUDOS????
QUÉ MIERDA LES PASA POR EL BOCHO, FORROS???
NO SABEN LEER???

LOS PUTOS PERROS HINCHAN LAS PELOTAS LAS 24 HS DEL DÍA Y ENCIMA NO PUEDO NI ESCRIBIR UN PUTO BLOG???

VAYANSE A CAGAR, COLONIZADORES ASESINOS DE INDIGENAS, LOS ESPAÑOLES DE MIERDA NO TIENEN DERECHO A ABRIR LA PUTA BOCA, SON COMO LOS NAZIS, PERO UNOS SIGLOS ANTES
NUNCA PIDIERON PERDÓN A LA HUMANIDAD POR LA MATANZA BESTIAL DE LAS POBLACIONES LOCALES DE AMERICA Y AHORA SE ME VIENEN A HACER LOS SANTITOS

VÁYANSE A LA RECONCHA NEGRA DE SU PUTA MADRE MUERTA, MIERDAS!!!


me parece que una persona asi, con estas palabras ya dice como esta!!!!


su blog lo he visto en la galga lluenta!!!! chica supongo que te habras quedado muerta igual que yo!!!

6 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

madre mia, que ser...
Siempre respeto la libertad de expresión pero a este tipo me parece que le quito el enlace ¿que te parece?

lagalgalluenta dijo...

Si quieres que te diga la verdad, he puesto la entrada, pero ni he tenido curiosidad de mirar, no gasto ni un minuto en ese tipo de seres.

Mar de Luz dijo...

Este tipejo con esa mente tan perturbada nisiquiera se merece que contestemos a sus absurdas, incoherentes y LOCAS respuestas.
No le demos ni 1 segundo más de importancia a este tipo de personajes, eso es lo que quiere.
Nosotros los AMANTES DE LOS PERROS sabemos que es lo que queremos y por lo que luchamos y una mente tan llena de ira, maldad y rebeldía
no se merece la dulzura y el cariño desmesurado sin pedir nada a cambio de un ser tan encantador como un PERRO.
Un saludo.

Virna dijo...

Hola guapa,
Que se podía esperar de una loca como esa! Es una amargada, llena de rabia y sin sentimientos.
Pero sabes que, yo a diferencia de los demas si piendo que la estamos jodiendo contraatacando, asi que yo si pienso segir divulgando lo que hace esta estupida.
Ricardo me lo hizo llegar, para que haber si conseguiamos una cadena de difusión y lo estamos consiguiendo.
Si te llega algun correo mas no le hagas ni puñetero caso o mejor aun, publicalos!! Para que quede mas retratada de lo que ya esta.
Bueno guapi, espero que estes muy bien y por cierto ya estaras a puntito de caramelo, no?
Un abrazo!

Ana H. dijo...

Y encima es racista, y argentina, pues a los españoles nos llama gallegos...qué hubiera sido de ellos si no los hubiéramos colonizado...y mirad ahora como están desde que piudieron la independencia...con mis peores deseos para esa gentuza...ah, y no creo que sea un perturbado, gente así abunda más de lo que pensamos...lo malo es que seguramente es de origen español o italiano, como todos los argentinos, menudo ignorante...y encima se mete con los pobre perros...que aprenda a meterse con los de su tamaño...si por mi fuera querella y a los tribunales...por racista...al Haya...

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

ANA NO VALE LA PENA PONERSE A SU NIVEL, SI EN AQUL MOMENTO AGUANTE POR QUE NO AHORA?, ADEMAS TENGO AMIGOS ARGENTINOS QUE VALEN MILLONES, N TODOS SON IGUALES GRACIAS A DIOS, PERO SI, JODE MUCHO Y MAS DE GENTE ASI DE IGNORANTE