martes, 6 de enero de 2009

mirar nuestro nuevo miembro de la familia







4 comentarios:

Virna dijo...

Preciosa!! Y que cara de felicidad tiene la mami!!
Me alegra que te gustaran los regalitos, pontelos aqui en el blog, te quedaran super bien!!
Y el pequeñajo que esta todo el rato cuidando de la niña, es genial!
Un besazo familia!

Anónimo dijo...

Anabel como hubiese querido tener una mamá como tú, a mi madre no le gustaban los perros "porque ensucian" decía, y crecí teniendo como mascotas
a los perros de los vecinos.
Que gran mamá, te deseo todo lo bueno del mundo.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

a mi me gustaria qe mi hija sea como tu!!!haber si con estas cosas que hago consigo que adore a los animales como yo

Anónimo dijo...

Que guapas estan mis niñas!!!!!!!!!! y el Rony tmb eh!!!!
MUAK
Flora