miércoles, 25 de marzo de 2009

POPI, 8 AÑOS DE VIDA, 8 AÑOS DE SUFRIMIENTO




Nos hemos quedado impactad@s con el caso de la pequeña Popi, una perrita cocker de 8 años, cuya vida ha sido un auténtico e inimaginable infierno. Hace más de un año que fue encontrada en un pueblo de Zamora, medio muerta, con unas terribles heridas en la cabeza producidas por mordiscos de otros perros y con las heridas llenas de gusanos .Ha estado un año en la perrera y aquí también es atacada por otros perros que el otro día la dejaron de nuevo medio muerta. Una voluntaria la llevó al veterinario donde se ha podido ver las secuelas de esta terrible vida. Tiene mordiscos, en las orejas y en el cuello y cicatrices en la cabeza, además de varios edemas..
Aparte de las consecuencias de las agresiones, esta perrita tiene:
- entopion en párpados superiores con queratitis (queratoconjuntivitis seca)
- tumor mamario endurecido y no adherido (posible mastocitoma)
- masa en un costado, del tamaño de una naranja (posible lipoma)
- otitis bacteriana y por levaduras en ambos oídos
A esta pequeña dulce se le calculan unos 8 años de horror en su cuerpecito y en sus pequeños huesos. Estamos completamente seguros de que lo pude conseguier con nuestra ayuda. Para ayudar a Popi necesitamos dos cosas: Casa de acogida o adoptante, que tenga mucho tiempo y cariño para ella para que pueda ahora sentir lo que le ha sido robado, una vida digna. Y ayuda económica, en forma de padrinos o donativos para que se puedan pagar las facturas de la pequeña Popi. Se que todos siempre estamos pidiendo, pero no sabemos otra manera de poderles ayudar. Si quieres ayudar a Popi como acogida, escribenos: acogidas@salvarunavida.es. Si quieres dar a Popi un hogar maravilloso y definitivo: adopciones1@salvarunavida.es. Si quieres ayudar a Popi económicamente:
Salvar una vida
CIF: G85103141 Caja Madrid 2038.1059.66.3001911246(no olvides poner en el concepto: Ayuda para Popi). Por favor, echadnos una mano, con la ayuda de todos seguro que lo conseguimosadopciones1@salvarunavida.es, adopciones2@salvarunavida.es

No hay comentarios: