miércoles, 22 de julio de 2009

RON fué rescatado cuando estaba abandonado junto con sus hermanitas cuando tan solo tenía semanas. Una de sus hermanas, NALA, entró a la protectora y


COPIO PROTE DE LLEIDA:
LAKY, así se llama este pequeño que fue encontrado por el río por unos socios de la protectora. En principio parecía perdido, a pesar de no llevar collar, pero después de averiguar todo, lo que está clarísimo es que estaba ABANDONADO!! Al entrar en la protectora lo primero que hicimos es comprobar si llevaba chip y para alegría nuestra, así era. Pero no ha servido de nada. Para empezar el chip no está dado de alta en el registro, pero averiguamos en que veterinario fue puesto y por eso sabemos toda su historia. LAKY, era de una familia que hace tan solo unos días pasó por el veterinario a ver si podían darlo a alguien, ya que se cambiaban de domicilio, les dieron los teléfonos de las protectoras, pero no sabemos si habló con alguna, el caso es que luego fue encontrado abandonado. El centro veterinario donde le fue puesto el chip, los ha llamado sin cesar y no hay manera de localizarlos, así que LAKY está en adopción para que encuentre una familia de verdad!! Los "propietarios" eran extranjeros, así que se habrán ido a su país, pero sin LAKY.
Es un dalmatita de seis meses de edad, muy sumiso, sociable y muy cariñoso!! y ahora está en la prote junto con sus nuevos amigos!!

No hay comentarios: