miércoles, 21 de octubre de 2009

cachorretes lleida

ESTOS CACHORRETES SIGUEN SIN ENCONTRAR UN HOGAR

Hace unos meses que LUA entró en la prote con suhermanita Jana, que ya está felizmente adoptada. AhoraLUA ya tiene cuatro mesecitos y sigue esperando en la protectora a que por fin alguien se fije en ella y no tenga que crecer allí.
LUA ADOPTADA!!






LUA es una perrita que no se hará muy grande, razamedianita, es muy cariñosa, le encanta lamerte la cara en cuanto te descuidas, le chifla que la mimes y juegues con ella, está llena de vida y vitalidad. No dejemos que su únicohogar sea la prote!! Tenemos que encontrarle una casita!!! Le encanta jugar con sus demás compañeros y siempre está contenta.









Otros pequeñuelos que también siguen esperando y que de momento están por su tamaño en casa de acogida, son
COKE YJOU. Fueron salvados de una vida sin futuro y llena de sufrimiento y dolor, estaban tirados en el campo con tan solo un mes y medio y ya habían aprendido a huir y a desconfiar. Dos de sushermanitas ya están en sus nuevos hogares, pero COKE YJOU siguen esperando.

Ahora tienen ya tres meses y medio y en breve tendrán que entrar en la prote si no les encontramos un hogar.
JOU ADOPTADO!!

Se nos encoge el corazón solo de pensarlo, son realmente adorables, muy cariñosos, inteligentes y ahora ya no tienen miedo, ahora quieren estar entre las personas y convivir felices.



Son de tamaño mediano-pequeño, tienen unosojitosverdes preciosos y llaman la atención de lo guapos que son.

COKE es mastranquilote,juguetón como cachorrito que es, pero mas pachorrón.

JOU es mas listo que el hambre, un payasete que no para de hacerte reír y no le gusta nada estar solito, le gusta estar con las personas.


JOU está en casa de acogida de PILAR, en la que convive con otro perro y con tresgatitos más con los que no tiene problema ninguno.

TENEMOS QUE ENCONTRALES UNA FAMILIA QUE LES QUIERA Y ASÍ EVITAR SU ENTRADA A LA PROTE!!


Queremos hacer desde aquí un agradecimiento a las casas de acogida que nos están ayudando en este año tan duro para nuestra protectora. Sin ellas no podriamos estar ayudando a estos pequeños. GRACIAS CELIA, MARC Y PILAR

No hay comentarios: