jueves, 22 de octubre de 2009

labrador en adopción

copio.



contacto: Esther Ciudad <esther1818@hotmail.com>



Hola,
He visto vueltra página web, me pongo en contacto con vosotros proque hace algunos meses recogí un perro de la peeera municipal de Murcia que se encontraba en lamentables circunstancias. Yo no puedo hacerme cargo de él ya que lo cine a Murcia por 6 meses y me tengo que mudar dentro de poco. Lo hice con el objetivo de buscarle un dueño porque el perro estaba realmente mal, pero en todo este tiemp no lo he conseguido.
He recurrido a vosotros porque estoy bastante desesperada y no quiero que vuelva a la perrera, me gustaría saber si sería posible colgar su foto en vuestra pagina web para buscarle un hogar, yo sigo buscándole uno desesperadamente pero me queda poco tiempo.
Se llama Max, es un cruce de Mastín con labrador, tiene 11 meses pero pesa 33 kilos, es como un labrador gigante, te adjunto fotos.
Tiene todas las vacunas puestas, está desparasitado, lleva microchip y tiene su cartilla con todos sus datos y revisiones. Además en muy cariñoso y juguetón, le he dado mucho cariño este tiempo y es muy fiel.
Os agradecería mucho que pudieseis hacer algo, aunque sea simplemente subir su foto.
Un saludo.

No hay comentarios: