miércoles, 21 de octubre de 2009

mas casos de adopción

ABUELITA DE 12 AÑOS Y DOS KG. DE PESO RESCATADA DE LA PERRERA DE LEGANES





NOVEDADES-HAN SACADO A LA PERRA, ESTO CUENTAN DE ELLA:
Bueno pues ya esta fuera esta preciosa perrita. La hemos llamado Nirvana y yo creo que es bastante mas jovencita de lo que nos han dicho, al menos tiene los dientes muy blanquitos y en buenas condiciones. Es muy tranquilita y tiene muy buen caracterEs un encanto de perrita y se lleva bien con los mios, Foski se ha vuelto a enamorar nada mas verla (este abuelo es todo un Don Juan) y no la deja en paz, y claro la pobre pues a ratos le ladra para que la deje tranquila
Los dueños por lo visto se han ido a su pais y aqui la han dejado, ni tenia chip, ni siquiera cartilla veterinaria, en fin, lo mismo de siempre. ¡Es una preciosidad!
Me han llamado de la perrera para decirme que hay una perrita de unos dos kilos de peso, y 12 años que dejaron en la perrera sobre el dia 8 de este mes.
Es tan chiquitina que esta pasando muchisimo frio alli,, se pierde dentro de la jaula. La gente pregunta pero cuando les dicen la edad no la quieren
Por favor si encontramos algo para ella quizas hoy mismo podriamos sacarla, no se como ni nada pero lo intentaria, si no estará alli otra semana más. No tenemos fotos, pero me han dicho que se parece a un yorkshire
Si alguien puede ayudarla, escribidme, estaré pendiente del correo animalessinhogar@yahoo.es

SE NECESITA AYUDA PARA SACAR A ESTOS POBRES DE LA PERRERA DE BURGOS. TIENEN SITIO EN MADRID

Vamos a intentar sacar a todos estos perros de la perrera de Burgos, estamos organizando la salida de todos ellos pero como siempre, necesitamos madrinas para costear los gastos de salida.....seguramente no podamos sacar a todos, no tenemos sitio para tantos...pero aunque sea en dos veces....no queremos dejar alli a estas preciosidades JÓVENES, PEQUEÑAS Y SUPERADOPTABLES.....nunca es justo que un perro muera en una perrera....pero si además son perros que podrían tener una adopción más o menos rápida....
Os cuento quiénes son y lo que costaría sacarlos de ese infierno. Se ruega difusión del mensaje y toda ayuda (transportes, aportaciones económicas, acogidas.....) será bienvenida:

- Grey: es una hembra malos pelos de tamaño pequeño y joven.....No tiene chip, por lo que su salida de la perrera depende de 49 euros.

- Toby; Toby es un perrito al que Victoria conoce personalmente. Su dueña es una persona con problemas mentales y el pobre perrito ha acabado pagando en la perrera.....Es joven, 3 años unicamente, y buen carácter. Está acostumbrado a vivir siempre en la calle....asi que cualquier opción será un paraíso para él. Como tiene chip, con 19 euros podría salir de la perrera hacia su nueva vida

- Lobito: tienes una cara de listo que para qué.....parece que sabes que esa perrera no va a ser el final....tu mirada parece optimista....y nosotras esperamos ayudarte a disfrutar de otro destino que aquel que de momento tienes reservado. Eres chiquitin, es una suerte....Tu salida cuesta 49 euros.


- Miedosita: espero que muy pronto podamos cambiar tu nombre por el de Happy.....pero de momento es complicado...entraste atropellada en la perrera y aunque en principio no estás malherida....con ese cuerpecillo tan pequeño y el frío que empieza a hacer en Burgos.....tienes que ser muy fuerte para sobrevivir.....Seguro que alguien se fija en esa cara de terror con la que te difunden.....Tu salida cuesta 49 euros.

- Pekin: otro chiquitajo sin suerte....es muy pequeño, perfecto para piso. Parece un pomerania pero en mestizo....en mil leches como decimos nosotras.....Espera su oportunidad y su salida costaría 49 euros.

- Lady: la he llamado asi por esa pose, ese porte....me recuerda muchísimo a una pastora alemana Mae que miraba como ella...miraba fuera de esa alambrada, fuera de ese muro al que algún desalmado la ha condenado.....ella ni siquiera tiene chip, pero no por eso vamos a impedirle disfrutar de una nueva vida...¿verdad? Su salida de la perrera costaría 49 euros

- Lola: también tiene chip y un dueño que sí la quería.....tiene 6 años, es una perrita guapa, no, guapisima que por la operación a la que ha tenido que someterse su dueño ha dado con sus pequeño cuerpo en la perrera....Es de buen carácter. COSTE: 19 euros


- Lucky: otro perrito que tuvo un dueño.....Se llama Lucky, es cariñoso y tamaño cocker pequeño, algo más de 10 kilos, peludito y simpático....Su salida de la perrera costaría 19 euros

Persona de contacto: Beatriz brujabea@gmail.com (622 093 501) / Victoria villabichos@gmail.com (679 433 256)
Tambien necesitamos casas de acogida para ellos en Madrid, si teneis un hueco poneros en contacto con: Catiaadoptalos@gmail.com 697 923 723 Horario de tarde de Lunes a Viernes
POR FAVOR, DIFUSION PARA ELLOS........ACOGIDAS....ADOPTANTES.....

CANICHE TRISTISIMA QUE HAN DEJADO EN LA PERRERA PORQUE VIENE UN BEBE-JAEN





OJALA EL BEBE CUANDO SEA ADULTO HAGA LO MISMO CON ELLOS...
Esta caniche ha sido abandonada por sus dueños en la perrera de Jaén, puede tener unos 4 años y después de todo este tiempo la dejan porque van a tener un bebé...
En la perrera hay varios perros, pero esta perrita lo está pasando bastante mal, necesita salir pronto. Ayudadnos a difundirla y encontrar un lugar para ella.
Contacto abydajaen@hotmail.com

martes 20 de octubre de 2009

CRUCE DE PASTORA ALEMANA DE DOS MESES MUY URGENTE-VIZCAYA



Esta chiquitina es Albi, tiene 2 meses y es cruce de pastora alemana. Necesita una familia lo antes posible, porque la pobrecita esta en una residencia y por la noche hace mucho frío para una cosita tan pequeña.
Se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización.
Contacto. Elur2007@hotmail.com

UNA PEQUEÑINA DE 15 AÑOS RECOGIDA DE LA CALLE-SEVILLA



Una compañera se ha encontrado esta perrita, la ha recogido de 'en medio' de una transitada avenida de Sevilla, dos coches le pasaron por encima... pero la perrita se agazapaba en el suelo.
El caso es que la criatura tiene mas 15 años, sin chip, muy cuidada y con collar. Hemos llamado a mas de 25 clínicas, nadie sabe nada, ni la conoce, no está denunciada su pérdida.... es la tipica perrilla de los abuelos, ya me entiendes, con carácter de cojín, educada, no hace nada en casa, no se nota.
Mi compañera, está en una situación especial, con un pie dentro y otro fuera de su casa, por motivos familiares... ella tiene 3 perros mas y si la pillan con esta otra... bueno.... por otra parte la podemos llevar a la residencia, pero siendo tan vieja y pequeñita (apenas llega a los 6 kg)... nos da mucha lastima, la verdad.
Estamos agotando nuestros recursos, ya que nuestras casas estan saturadas de animales, estamos preguntando hasta debajo de las piedras, porque no queremos que esta criaturita acabe en la residencia, con este frío que ya tenemos encima.
El contacto es mi email carolina@elrefugioescuela.com o el teléfono de mi compañera Lola 619.336.890, por si puedes 'echarnos un cable' con el tema o conoces a alguien que pueda ayudar.

TUNO, CRUCE DE PASTOR ALEMAN CACHORRO QUE CORRE MUCHO PELIGRO-EXTREMADURA, MUY URGENTE






EXTREMADURA, CUNA DE CONQUISTADORES Y DE ***
Este es Tuno, un cruce de pastor alemán de menos de un año (puede tener aproximadamente 10 meses), que lleva en la calle al menos un mes, desde que yo lo estoy viendo.
Es un perro muy noble, dócil, juguetón y muy sociable, a pesar de estar en la calle, donde ya varios vecinos le han increpado, llegando incluso a poner petardos lo más cerca posible de él para espantarlo y que se vaya de la zona. Yo procuro llevarmelo hacia otro sitio, donde le pongo la comida y el agua, pero él vuelve al lugar donde no le quieren y donde corre peligro (que llamen a la perrera provincial, que es un infierno, que lo atropellen, que lo agredan...).
También es sociable con otros perros, machos y hembras, a fin de cuentas res un cachorro y busca estar acompañado.Se va detrás de cualquiera, incluso se te sube al coche si te descuidas, debe estar acostumbrado a montar y han debido abandonarlo desde el coche. Ya se ha comprobado que no tiene chip. Por favor, difusión para acogida o adopción.
Tuno se encuentra en un pueblo de Badajoz, en Villafranca de los Barros. Contacto: Rocío / ro-cado@hotmail.com / 677 20 78 31.

No hay comentarios: