martes, 27 de octubre de 2009

pizcA

LLAMAMIENTO DE NUESTRA PRINCESITA PIZCA

Hola, soy PIZCA! Una perrita de raza pequeñita, mezcla de Papillón, de 10 meses de edad a quién sus amitos dejaron olvidada este verano por las calles de Lleida.
Según he sabido, regresaban a su país y, por algún motivo, a mi no me llevaron con ellos... Me quedé solita en un rincón de una calle muy, muy larga desde donde veía transitar a gran cantidad de personas, todas ellas desconocidas, que iban de un lado para otro sin ni siquiera detenerse para interesarse por mi.
Tras largas horas de angustia, una señora, de buen corazón, se acercó a mi y me preguntó: - "Princesa, ¿qué haces aquí solita? ¿Dónde están tus papis?" Y yo, con lágrimas en los ojos, ya no pude responder... Me cogió en brazos y me llevó a un lugar seguro donde encontré a otros compañeros que también esperaban un hogar.

No hay comentarios: