jueves, 22 de octubre de 2009

SIGUE EN ADOPCION- IFRIT. ROTTWEILER QUE QUIEREN SACRIFICAR PORQUE ESTORBA.

copio: SIGUE EN ADOPCION. HAN EMPEZADO LAS LLUVIAS Y VIVE A LA INTEMPERIE EN LA AZOTEA. POR FAVOR UN HOGAR PARA IFRIT. Y SÍ SE ENTREGA CASTRADO Y NO ES NEGOCIABLE. ABSTENERSE CRIADORES.


OS PRESENTO A IFRIT UN ROTTWEILER MACHO DE 2 AÑOS QUE SE PASA DIA Y NOCHE ATADO EN UNA AZOTEA PORQUE ROMPE LAS MACETAS, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ANIMAL QUE NUNCA SACAN A PASEAR Y NO PUEDE DESFOGARSE EN LA CALLE NI RELACIONARSE CON OTROS ANIMALES COMO CUALQUIER PERRO. EN LAS FOTOS PODEIS COMPROBAR DONDE DUERME Y DONDE SE REFUGIA DEL FRIO Y DE LA LLUVIA Y EN QUE ESPACIO VIVE EL ANIMALITO.

FUE UN REGALO DE CUMPLEAÑOS DEL QUE AHORA ESTAN CANSADOS Y QUIEREN TIRAR POR EL CAMINO MAS FACIL, UNA INYECCION Y SE ACABO EL PROBLEMA . ES DOCIL Y CARIÑOSO A PESAR DE LA VIDA QUE LLEVA. ESTA SANO Y TIENE CHIP Y TODAS LAS VACUNAS AL DIA INCLUIDO PERMISO DE ANIMALES PELIGROSO.

ESTOY PREOCUPADA POR ÉL PORQUE EL DUEÑO ES UN NIÑATO CONSENTIDO Y MALCRIADO QUE CUALQUIER DIA SE LEVANTA CON EL PIE CAMBIADO Y DECIDE DORMIR AL POBRE ANIMALITO.

ESTA EN CORDOBA. ME AYUDAIS A DIFUNDIRLO Y ENCONTRARLE UN HOGAR DONDE LO QUIERAN DE VERDAD?

CONTACTO: EMFERO72@HOTMAIL.COM ELARCADENOECORDOBA@GMAIL.COM


Cuando usted abandona un animal porque "ya no le sirve" sus hijos aprenden la lección. Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.


*VaNe*


No hay comentarios: