sábado, 28 de noviembre de 2009

casos del blog de ines

LINDA, ATROPELLADA Y DEJADA A SU SUERTE, AHORA OPERADA BUSCA HOGAR-MURCIA



Linda es una perrita que malvivía en la calle. Por desgracia, el miércoles fue atropellada por algun " ser humano " que ni siquiera se dignó a parar y auxiliarla.
Por suerte, allí cerca trabaja un animalero que no dudó en cruzar la carretera para salvarla. Fue trasladada de urgencias al veterinario donde le diagnosticaron que tendría que ser operada de una de sus patitas trasera. Ahora Linda está descansando y recuperándose de la operación. Es una perrita pequeña que pesa menos de 5 kilos. Al principio es desconfiada ( quien no lo sería en su situación, despues de todo lo que tiene que haber vivido).
Está en Murcia, pero se envia a cualquier parte. Se entrega con contrato de adopción, seguimiento, chip, vacunada y cartilla. Contacto: anabelenyantonio@hotmail.com

BEAUTY, CACHORRITA ABANDONADA EN LA CALLE EN UN CUBO DE PINTURA-URGENTE ACOGIDA, CORDOBA





Esta cosita tan tan diminuta es Beauty, una preciosa muñeca a la que un grandisimo malnacido ha llevado al vete para dejarla alli porque no la queria, y claro, el vete le ha dicho que ellos no son una Protectora y no se la han quedado.
Una amiga mia al poco rato, cerca de su casa ha oido llorar a un cachorrin y cual ha sido su sorpresa cuando ha visto a Beauty dentro de un cubo de pintura donde este impresentable(por no decir otra cosa más fuerte), la ha dejado a su suerte en esta fria tarde de invierno.
Enseguida la ha recogido, desparasitado por dentro y por fuera y la ha llevado a su casa, han venido a buscarme pero yo no puedo acogerla y ellos tampoco, esta noche la tienen en casa y mañana la llevamos a una residencia.
No la he visto, pero me dicen que es X de pinscher, que pesará kilo y pico y eso porque, como se ve en las fotos está llenita de gusanos y de pulgas.
Os prometo mejores fotos en cuanto yo pueda verla y os diré su edad, ellos le echan unos 6 meses, me dicen que tiene los dientecillos definitivos, pero a mi me parece más bebé...ya os diré.
Se me hace pedazos el corazon al tener que llevarla a la residencia, tan chiquita meterla en una jaula...pero si es un pizquito...
Pido acogida urgente en Córdoba, va a salir adoptada en nada y menos, es el tipo de perrito que me piden a diario....por favor, ¡¡un huequecito para Beauty!!
Para quien quiera adoptarla, sabed que se entrega vacunada, con chip, seguimientos y Contrato, ademàs de con compromiso de esterilizacion.
No se envia por MRW pues creo que es muy jovencita, se entrega en Cordoba o podria hacerse llegar hasta Madrid si algún voluntario viaja hasta alli.
Escribidme a tigre1956@gmail.com
Ahora lo urgente es una casa de acogida en Cordoba.

JACKYE, EL PASTOR ALEMAN DE BARBATE YA SIN CADENAS, BUSCA UNA FAMILIA DE VERDAD






Aquí están las fotos de Jackie, como véis está súper bien, y es un pedazo de perro guapísimo, un señor perro vamos. Pero si guapo es por fuera, más guapo es por dentro, no rompe nada, es dulce, tranquilito, dócil, es un amor, y todo eso habiendo pasado lo que ha pasado.
Comparad una foto del antes y la otra del después. Es un perro maravilloso: Y NECESITA YA UN(OS) BUEN(OS) ADOPTANTE(S) QUE LO QUIERAN Y LE HAGAN OLVIDAR TODO LO HORRIBLE VIVIDO. Bien con machos y hembras, juega con ellos mucho, vacunas puestas, desparasitado, todo.
Si queréis adoptarlo contactad con nosotras: madamediscordia@gmail.com // helenamalia89@gmail.com //helenyeu@hotmail.com ABSTENERSE GENTE DEL TIPO: "¿ES HEMBRA? ES PA TENER CRÍAS", O DEL TIPO "ES QUE MI PARE TIENE UN LOCAL Y ESTARÍA CON OTRO PERRO QUE ESTÁ MU SOLO ALLÍ" (QUÉ PENA POR DIOS DE ESOS POBRES PERROS). y nada de cadenas, por Dios, cadenas solo para pasearlo)
DIFUNDID, ES MUY URGENTE, RECORDAD DONDE ESTÁ SOLO ES PARA UN PERIODO CORTO MUY CORTO DE TIEMPO, ESTA EN UNA CASA DE ACOGIDA DE PAGO...SI NO, TODO LO HECHO NO VALDRÁ PARA NADA...

TINA AHORA. ESTO ES UNA MASTINA Y LO DEMAS ES CUENTO







PARA QUE VEAIS COMO ESTA TINA, NUESTRA TINA, Y LAS PALABRAS DE SU CUIDADORA OLGA:
Para que por fin la podáis ver entre hierba, entre hojas...
Para que la veáis feliz, sana y hermosa.
Para que ese milagro llamado Tina, os devuelva parte de la felicidad que, entre todos, hemos hecho posible en ella.
Mi niña grande; nuestra niña grande, es y está así de preciosa.

jueves 26 de noviembre de 2009

URGENTE ACOGIDA PARA PERRO DE AGUAS MARRON QUE MAÑANA LLEVARAN A LA PERRERA-TALAVERA (TOLEDO)



Urge acogida para un perro de aguas marron, no hay foto pero es como el de la foto que adjunto. No se puede casi mover pues tiene una hernia discal y mañana le llevan a la perrera, su familia no esta muy bien, no tiene trabajo hace años, ni dinero, y no pueden hacerse cargo de sus gastos. Ha vivido toda la vida en un balcon, y ahi sigue a pesar de que está malito casi sin poder mover las patas, expuesto a las lluvias, solo de pensar los dolores que tendrá y el frio que está pasando.... mañana acaba su sufrimiento y su triste vida, si nadie lo remedia, le llevaran a la perrera a sacrificar, por mucho que la niña pequeña ha suplicado a su padre que no se lleve a su perrito, la unica que le ha querido en todo este tiempo, no tiene ni voz ni voto, y mucho menos medios, pues solo es una niña de 9 años.
Está en Talavera (Toledo), si alguien puede acogerle: adopciones@ashaprotectora.es

SCUBY SOLO PIDE UN HOGAR POR NAVIDAD-EXTREMADURA



HOLA SOY SCUBY, UN PERRITO PEQUEÑITO Y JOVEN, ME ATROPELLARON Y DEJARON TIRADO EN UNA CUNETA, SUFRÍ HORRORES PORQUE NO TUVE AYUDA. ESTO HIZO QUE MIS PATITAS TRASERA Y DELANTERA IZQUIERDA QUEDARAN DEFORMADITAS, ESTO NO ME ENTORPECE PARA MI VIDA NORMAL, DE ECHO ASI LLEVO MUCHO TIEMPO EN LA CALLE TRATANDO DE SOBREVIVIR.
ME RECOGIERON ESTOS AMIGOS, ME ESTAN CUIDANDO PERO CUIDAN DE MUCHOS MAS Y NO TIENEN PARA MI EL TIEMPO Y ATENCIONES QUE YO NECESITO, TENGO MUCHO MIEDO, ME ESCONDO EN LAS ESQUINAS O METO MI CABEZA ENTRE MIS PATITAS, CUANDO ME ACARICIAN TODAVIA CREO QUE ME VAN A PEGAR Y MI CUERPECITO SE ESTREMECE, PERO SE QUE POCO A POCO EN UNA FAMILIA QUE QUIERA CUIDARME Y DAR UN HOGAR QUE JAMAS HE CONOCIDO ME RECUPERARIA ENSEGUIDA, DE ECHO A MI AMIGA HUMANA YA LA RECIBO POR LA MAÑANA Y A LA NOCHE CUANDO VIENE MOVIENDO TIMIDAMENTE LA COLITA Y HOY HASTA LA HE DADO UN LAMETAZO TIMIDO PERO BUENO ALGO ES ALGO. ME LLEVO BIEN CON LOS DEMAS PERRITOS Y CON LOS GATOS NO TENGO PROBLEMAS, YO QUIERO PASAR DESAPERCIBIDO Y ESTAR TRANQUILITO.
¿QUIERES REGALARME UN HOGAR POR NAVIDAD?
NO TE ARREPENTIRAS, DE ESO ESTOY SEGURO.
CONTACTO 628 117 861 mireino2@yahoo.es

DOS CACHORROS MUY URGENTES EN VALENCIA



Este cruce de pastor alemán de casi 3 meses aprox. BUSCA HOGAR, lo encontraron en manos de unos crios que los estaban maltratado (mataron a su hermanito de una forma horrible). Después de todo lo que ha pasado se merece un hogar definitivo dónde lo quieran muchísimo, ya que es super cariñoso. Esta en una casa de acogida pero no por mucho tiempo, necesitamos otra casa de acogida a poder ser Valencia o alrededores o adoptante, esta en Valencia pero se envia, aunque preferentemente gente de la comunidad valenciana. Es un cachorro activo y cariñoso, se lleva bien con perros y gatos. Esta desparasitado y vacunado. Se entrega con contrato de adopcion y se hace seguimiento.


Este cachorro lo encontre en medio de la carretera hace ya dos semanas....casi lo atropello. Lo tengo como casa de acogida pero tengo mas animales y me es imposible tenerlo mas tiempo...lo lleve a la veterinaria y esta perfecto!! es un x de teckel, sera de tamaño peque-medianito (pesa 12 kilos), no crece mas de lo que se ve en la foto ( por debajo de las rodillas). Es un perro faldero totalmente, dependiente de la gente y muy tranquilo. Se porta genial dentro de mi casa y pide para salir a hacer sus necesidades, no muerde nada ni muebles ni cables...¡¡es un cielo!! Se lleva bien con perros (y esos que los mios son enormes!), es sumiso.
Con gatos esta aprendiendo a llevarse bien ya que yo tengo una gata...le sigue a veces pero cuando ella se planta, Terry retrocede...por lo que con paciencia se podrian aceptar. Es muy obediente para la edad que tiene, lo saco de paseo sin correa y va a mi lado...
¡Es un dormilon! Se entrega desparasitado y con contrato de adopcion.se hace pre-seguimiento y seguimiento durante la vida del animal. Esta en Valencia pero se envia, aunque preferentemente personas de la comunidad valenciana.
Gastos de envio a cargo del adoptante.
CONTACTO: 626 86 14 75 // sam_gd@hotmail.com (Sandra)

UN GATO EN CONDICIONES TERRIBLES Y UNA CACHORRA CRUCE DE PASTOR BELGA MUY URGENTES EN ZARAGOZA




Os mando unas imágenes de un gatito que he descubierto en la calle, por favor, ¿podéis difundirlo o acogerlo?
No entiendo lo que le ha podido pasar pero ha debido de ser terrible, os envío las fotos para que os hagáis a la idea de lo que hablo, tiene las orejas ensangrentadas y en carne viva!!
Por favor si sabéis de alguien que pueda echarle una mano, os lo agradecería, no se cuanto tiempo podrá vivir así, está sufriendo..
Tambien hay una cachorra de 6 meses que sigue en la calle, la cual nadie se fija en ella. Es cruce de pastor belga, preciosa y es muy noble (mirad que carita de buena tiene).
Estan en ZARAGOZA. Por favor difundidlos, son muy urgentes!
CONTACTO: saragopinilla@hotmail.com

BLANCHE Y GREY NECESITA ACOGIDA URGENTE O IRAN A LA PERRERA-CORDOBA




Estas dos preciosas criaturas corren un serio peligro.
Viven en los jardines de una Universidad de Cordoba, y ya sabeis como está el tema de los gatos....
Desde hace unos dias SADECO ha puesto jaulas trampa para atraparlos y eliminarlos, van cayendo muchos, pero la chica que me manda este aviso y las fotos, me pasa a Blanche y a Grey porque los conoce desde hace varios meses, dice que ambos tienen aprox. un año.
De BLANCHE me dice que es una hembra muy mansita que ha debido criarse en una casa porque se va detrás de la gente restregándose.
De GREY me cuenta que es un macho se deja acariciar pero es mas dificil cogerlo, ha estado alli desde que nació.
Se necesita acogida urgente para ambos.
Si podeis ayudarlos escribid a tigre1956@gmail.com y os pongo en contacto con la chica que los conoce.

ADOPCION URGENTE DE DALMATA PURO-MURCIA




ESTE DALMATA LO DIFUNDIMOS JUNTO CON EL BOXER Y OTRO CACHORRO NECESITAMOS ADOPTANTE, ES UN CIELO, ES MACHO TENDRA UN AÑO, ES PURO. ESTA JUNTO CON UNOS MAS DE VEINTE PERROS Y NECESITA SALIR ESTA FATAL, AYUDA A LA DIFUSION.
CONTACTO josefasanchezrodriguez@yahoo.es 622 413 238
Murcia

NEUS, UNA PERRITA CACHORRA QUE QUERIAN SACRIFICAR POR SORDITA





SOY NEUS, UNA PERRITA DE RAZA ALANO ESPAÑOL, TENGO 5 MESES Y VOY A SER GRANDECITA, SOY BLANQUITA Y TENGO UNA MANCHITA OSCURA EN UN LADITO DE MI CULITO, SOY MUY BUENA Y UN POCO MIEDOSITA PERO TODO ES POR UN MOTIVO. SOY SORDITA, Y POR ELLO MI DUEÑO ME DEJO EN UNA CLINICA VETERINARIA PARA SER SACRIFICADA, PERO ALLI ENCONTRE A ISA Y MI VIDA TUVO UNA ESPERANZA, ME HA ACOGIDO PARA DARME UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR, ELLA NO PUEDE QUEDARSE CONMIGO AUNQUE SE QUE SI PUDIERA LO HARIA, POR ESO BUSCO UN HOGAR Y UNA FAMILIA BUENA QUE SEPA QUERERME Y ENTENDERME, NECESITO MUCHO CARIÑO Y PACIENCIA YA QUE CON MI PROBLEMA SE QUE ES DIFICIL QUE ALGUIEN ME QUIERA, PERO COMO ISA DICE QUE TODO VA A IR BIEN, CONFIO EN ELLA. TENGO CHIP, PASAPORTE Y TODAS LAS VACUNAS ESPERO QUE ME AYUDEIS. OS MANDO MUCHOS BESITOS Y LAMETONES, CONTACTO setterisarzola@hotmail.es

UNA PODENQUITA RECOGIDA HERIDA DE UNA GRAVERA-BADAJOZ, URGE ACOGIDA O ADOPTANTE




Esta pobre podenquita estaba literalmente tiradita en una gravera .Dicen que le habían disparado algún perdigón. La persona que la ha recogido no puede tenerla porque tiene 27 perros en su casa. Tendrá dos o tres añitos. ¡Mirad lo guapísima que es!. Te está diciendo : ¿qué ...te gusto o no ? soy todo lo buena que te puedes imaginar : simpática, supercariñosa, no dejo de mirarte y no me separo de ti porque no quiero que me abandones. Y muy lista.
Quiere saber donde estás para que no la abandones y muy simpática. No deja de pedir a gritos alguien que la quiera.
Es muy urgente su adopción,no puede volver al sitio donde la recogieron y en su casa no cabe un alfiler.
CONTACTO : azor-rosa@hotmail.com

URGENTES EN LA PERRERA DE MOVERA-ZARAGOZA


Caco, cachorrete de unos 4 ó 5 meses, mestizo de labrador, será de tamaño grande. Super simpático y cariñoso.

Tierra, hembrita de Pastor alemán, de un año y poco. Muy simpática y cariñosa, ¡Dale una oportunidad!

Calcetines - Machito joven, de un año y pico. Tamaño más o menos como un cocker. Unos 12 kilillos de peso. Un tanto miedoso.


Roma, podenquita hembra joven, de un año y pico. Tranquila, algo miedosa. Tamaño pequeño-mediano (pesará unos 10 kilos).
Aquí están los 4 tesoros de esta semana de la horrible perrera de Movera. Serán sacrificados el viernes de no encontrar a su Angel de la Guarda, Dales una oportunidad y Sálvales la vida!
Los perritos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia, desparasitados. Con Contrato de Adopción, Pre y seguimientos (visitas previo aviso para garantizarnos el bienestar del animal) y con Compromiso de Esterilización, pues de alguna forma hemos de poner freno a esta horrible lacra social que es la sobremasificación canina en nuestro país. Están en Zaragoza, pero previo abono de las tasas de adopción y gastos de viaje si fueran necesarios, se envían a otras ciudades. CONTACTO : claudiaprinces@hotmail.com

NOVEDADES DE PUPPY, EL CACHORRITO CIEGO DE CORDOBA


NOVEDADES SOBRE EL CACHORRITO CIEGO QUE QUERIAN SACRIFICAR:
Una voluntaria ha conseguido que unos amigos se queden con el perrito en acogida. De momento, toda la urgencia ha sido encontrarle casa, y ahora que la tiene, nos diponemos a saber exactamente que le pasa en los ojitos, y hasta que punto no ve. Hoy le verá un veterinario oftalmólogo. Han sido unas horas de incertidumbre, pero al menos Puppy tiene una oportunidad, y nosotros haremos lo posible para aprovecharla al máximo! Como siempre, pedimos ayuda para poder seguir ayudándolos ¡¡ESTAMOS ENDEUDADOS HASTA LAS CEJAS!! Pero siempre nos pasa igual, no somos capaces de mirar para otro lado. Puppy necesitará tratamiento, y puede que operación (ya informaremos de todo)
Cualquier aportación, por pequeña que sea, nos ayudará mucho... Cuando se recupere un poquito y sepamos su estado real, necesitaremos también adopción para este campeón...Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com
Concepto: AYUDA PUPPY CACHORRITO CIEGO
CAJASUR 2024 0197 91 3300000555
TITULAR: AS.DEFENSA DE LOS ANIMALES ARCA DE NOE .

SELVA TIENE CANCER Y NECESITA UN HOGAR DONDE MORIR FELIZ




Me acuerdo cuando la veía tras las rejas de su jaula. Nunca mostró mucho interés por acercarse a verme. Unas pocas semanas más tarde me la encontré por el patio, con los demás perros. Descubrimos que a pesar de no confiar mucho en nosotros, se llevaba bien con sus compis. El... pasado domingo, se dejó tocar y parecía algo rara, pachucha... Cuando pregunté qué le pasaba es cuando me dijeron que tenía un cáncer incurable. Es entonces, cuando me propuse hacer todo lo que estuviese en mi mano para encontrarle un lugar tranquilo y feliz donde descansar. Puede parecer triste llevar a morir a un perro a tu casa pero simpre sabrás que le has hecho pasar los momentos más felices de toda su vida. Selva necesita ayuda, necesita que alguien le tienda una mano, alguien que le ayude a ser feliz. Contacto amigosdelperro@hotmail.es 690.909.906

BULL TERRIER DE 7 MESES QUE NECESITA ACOGIDA URGENTISMA, SOLO TIENEN UN DIA PARA ENCONTRAR ALGO-BARCELONA




Necesito acogida o adopción urgente para un Bullterrier de 7 meses recién cumplidos. Es super bueno, juguetón, bonachón, se lleva muy bien con machos y hembras, está en Barcelona y es muy urgente. Tengo sólo 1 dia. Contactolahuelladelgato@gmail.com

MARQUITOS UN CACHORRITO QUE HA TENIDO MALA SUERTE DESDE QUE NACIO, NO DEJEMOS QUE PASE EL INVIERNO EN EL ALBERGUE-CORDOBA





Marcos desde que llegó al mundo, la vida no le ha sonreido mucho. Nació en pleno verano junto a sus ocho hermanitos en una parcela abandonada, gracias a una mujer que les daba de comer a ellos y a su mami pudieron salir adelante, esta misma dió el aviso de que corrian peligro pues el dueño de la parcela podía llegar cualquier día y no sabía como iba a reaccionar, aparte estos cachorritos empezaban a andar y se salian a un camino por donde pasaban muchos coches...Cuando por fín pudimos ir por ellos, cuatro habian fallecido, eran dias de mucho calor y no pudieron soportarlo, pero allí estaban los demás, con su mami cuidándolos, entre ellos Marquitos. Toda la familia fue llevada a una residencia y de esta cuando hubo sitio a nuestro albergue.
Con menos de dos meses Marcos fue a una casa de acogida, se portaba muy bien y era muy cariñoso, pero no podian tenerlo mas tiempo, asi que fué devuelto al albergue, allí ha ido viendo como todos sus hermanos se han marchado poco a poco, todos tienen ya una familia que los quiere y están calentitos en una casa, pero nuestro Marcos sigue con su mami esperando y el no entiende porqué, porqué nadie se ha fijado en el y porqué nadie quiere darle un hogar, él solo sabe que un día tuvo uno, que fue muy bueno pero no pudieron qedarse con el. Es solo un cachorrito, necesita saber que lo van a querer y proteger para siempre!! Se acerca el invierno y no podemos soportar la idea de que lo pase en el albergue con tanto frío, lluvias...aunque lo queremos muchísimo y lo mimamos no es sitio para el, se merece una oportunidad. ¡¡ADOPTALO!! Si te interesa ponte en contacto con elarcadenoecordoba@gmail.com o axgxnx@hotmail.com

CACHORRITO QUE HA SIDO ATACADO EN LA PERRERA, MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPTANTE-CATALUÑA




Este pequeño llegó a la perrera junto con su hermano, dentro de una caja.. Tenía un mesecito escaso, ahora ya va por los dos meses. Su hermanito, afortunadamente ya ha sido adoptado, pero el sigue esperando y para colmo de males, otro peludo de la perrera lo ha atacado
Lleva puntos externos e internos (uno de los mordiscos le ha desplazado la mandíbula), un diente roto, un derrame en un ojito.. En fin, está hecho un trapito... Está tomando antiinflamatorio y antibiótico y ahora lo tenemos en el despacho de la perrera, pero lógicamente este no es sitio para él.
Por favor, una acogida o, ya pidiendo mucho, una adopción para este bebe!! Es un auténtico amor, sólo busca mimitos y está muy asustado.
Se hará del tamaño de un labrador, más o menos.
Se entrega en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento. Contactospacunican@gmail.com

BUBA, UN CRUCE DE PODENCO RESCATADO DE LA PERRERA DE VALENCIA QUE BUSCA HOGAR




ESTE ES DE LOS QUE A MI ME GUSTAN, SIN OREJAS...
Buba entro en una perrera de Valencia y una buena persona la acogió sin condiciones en su casa. Se ha difundido constantemente a lo largo de estos meses sin resultado. La perrita es de tamaño por la rodilla, más bien pequeña, de color chocolate, cruce de podenquito, observadora y muy cariñosa, dada a estar en familia pero al mismo tiempo de disponer de espacio para poder correr y disfrutar con largos paseos. Se lleva de maravilla con otros perros. El contacto esiharasf@hotmail.com / 646 507 361, la perrita está en Valencia pero se llevaría a donde hiciese falta siempre que fuese a un buen hogar donde la quisieran mucho

No hay comentarios: