domingo, 29 de noviembre de 2009

gALgo en adopción

¡Hola! Soy Sam.

Como véis, soy un galguito joven y según dicen ¡¡muy bonito!! La historia de mi vida es muy triste, he pasado por mucho. Vivía en una barriada conflictiva de un pueblo del sur con mi hermano Gandalf. Allí fuimos abandonados como tantos otros, quizás porque no servimos para cazar. Un humano de los que vivía allí nos tenía manía, nos perseguía con la moto, nos pegaba, hasta una vez organizó con sus amigos una persecución con navajas para matarnos a mi hermano y a mí. Aunque fuimos heridos, no cumplió su propósito de matarnos porque tuvimos una oportunidad de salir de allí. Mi pobre hermano y yo nos tuvimos que separar, él no ha tenido mi suerte, qué triste, está perdido en Francia después de todo lo que pasó, pero a mí me cogió un ángel que se llama Arancha. Dios quiera que mi hermanito esté sano y salvo, porque nos queríamos mucho...

Arancha me ha acogido en su residencia animalista y me trata genial, pero necesito un hogar donde vivir, hogar que ya llevo tiempo buscando.

Soy jovenzuelo, estoy sanito y soy más bueno que el pan. Convivo con hembras, machos y todo el mundo, y soy dulce y cariñoso, también juguetón, como podéis ver en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qnj-yVJwISI La perrita mestiza que véis en él es Lía, rescatada del mismo lugar que yo, yque lleva una barbaridad de tiempo buscando también alguien que la quiera.

Por favor, dame un huequito en tu vida. Lo he pasado mal, pero confío en que la vida me sabrá recompensar con una familia que me mime, por mí y por mi hermano, que ojalá aparezca sanito y salvo.

Un lametón,

SAM

CONTACTO: aranchaplaza80@gmail.com

Nota de Arancha: Sam está pasándolo mal, le han mordido dos perros porque le ven débil. Ahora no quiere salir de su habitación y está todo el día en su camita. Por favor este peque necesita ya un hogar en el que tenga mimos sólo para él. Está muy traumatizado por todo lo que ha vivido y necesita mucho cariño.

No hay comentarios: