sábado, 7 de noviembre de 2009

mas casos del blog de ines

NENA, PRECIOSA CACHORRITA EN ADOPCION EN SEVILLA




Esta cachorrita se ha encontrado cruzando la carretera varias veces. Tiene entre 6 a 8 meses, es pequeña. Es muy buena y tranquila, tiene un poco de miedo, pero si le hablas te mueve la colita...Necesita un hogar donde le den todo el cariño y supere a su corta edad lo que le ha pasado...
No tiene chip. Se ha bañado ya que venia muy sucia y descuidada. Esta en acogida pero no tenemos mucho tiempo para encontrarle algo...Esta en sevilla, pero se envía a toda España. El adoptante debe pagar los Gastos veterinarios.
Si estas interesado en adoptar o acoger contacta con: veroarcadenoe@yahoo.es

FITO SIGUE RECUPERANDOSE Y POR FAVOR, PINCHAD EL ENLACE Y FIRMAD





ANA DE ADANA ME DA LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FITO: FITO está mucho mejor quizas el lunes le den de alta ,la veterinaria que lo lleva, a partir de ahora a encontrarle el mejor dueño del mundo, que mal ya lo ha pasado a su corta edad, por ahora hay algunos adoptantes. Creemos que puede ser cruce de husky o algo parecido.... hasta que no sea un poquito mas mayor creo que no lo sabremos bien.
Os dejo el enlace para descargar una planilla con el fin de tomar firmas, para endurecimiento de las penas hacia todo aquel que maltrata o abandona un animal podeis hacer todas las fotocopias que querais, familiares, amigos, conocidos tenemos que lograr 500.000 ( entre todos podemos) solo se puede firmar una vez por persona,ser español y mayor de edad, si conoceis a alguien de ADANA podeis darselo en mano, si sois de otra provincia podeis mandar todas las firmas que junteis y mandarmelas en un sobre por correo ordinario al apartado de correos de ADANA 20118-06080 Badajoz

BOXER ALBINA CACHORRA ABANDONADA EN EL VETERINARIO URGENTE ACOGIDA O IRA A LA CALLE O LA PERRERA-CARTAGENA




HAN ABANDONADO UNA BOXER ALBINA DE 7 MESES EN UN VETERINARIO EN CARTAGENA, ESTA NOCHE LA PUEDEN TENER PERO MAÑANA TIENE QUE IR FUERA. ¡¡NECESITA ACOGIDA URGENTE !! CONTACTO: ana@salvanos.es

TOBY, MALTRATADO Y SIN SALIR DE CASA DURANTE TODA SU VIDA-URGENTE ADOPTANTE, UNA FAMILIA QUE LE QUIERA DE VERDAD


Se llama Toby. Tendra como 5 ó 6 años, y nunca habia salido de su casa.
Una vecina de los dueños, una pareja de borrachos, nos conto que nunca habia salido a la calle, le pegaban palizas a diario, y le tiraban contra la pared, es de un tamaño gato, pequeñin.
Tambien tenia las uñas completamente giradas de no caminar y clavadas en el dedo. Muchas noches subia esta chica oyendo los gritos de dolor del animal, y les decia que como no dejaran de pegar al perro les denunciaria, nunca lo hizo, pero se lo comento a una amiga mia. El otro dia fue el colmo, le dije a la amiga que habia que llevarse a ese perro de alli. Coincidió con que le estaban pegando, la chica subio y les dijo que si no querian al perro que le buscarian dueño, y la pareja le dijo que o se llevaba el perro ya o le mataban esa misma noche con sus propias manos.
Se lo llevó la chica a casa y al dia siguiente me lo trajeron, le encontramos quemaduras de cigarro. Tuvimos suerte al principio, la madre de un amigo lo adopto, pero al dia siguiente le dio alergia....asi que ahora esta en casa de un amigo que vive en un pequeño refugio, el problema es que tiene 19 perros recogidos tamaño mastin, y este perro no ha tenido contacto con perros ni gente, asi que esta muy intimidado, solo sale cuando el chico guarda a los perros en sus casetas, y para dormir, que duermen todos dentro del caseton, tiene que meterlo el, y Toby se mete debajo del sofa. Necesita un hogar para el, es muy bueno, va contigo sin correa desde el principio, se lleva bien con los perros y gatos.Esto es un pueblo mas o menos, aqui somos cuatro contados los que nos encargamos de ayudar a los animales de la calle y todos estamos ya hasta arriba de animales, por eso recurro a vosotros, espero que nos ayudeis a darle un hogar.

MUY URGENTE, PERRITO ABANDONADO EN SEVILLA NECESITA ACOGIDA URGENTE




Una chica de Sevilla que me iba a acoger un perro ya no puede porque se ha encontrado abandonado a este perrito y lo tiene en su casa. No lo podrá tener más que unos días porque dice que su perro no se lleva bien con él y no tiene sitio para tenerlos separados y está casi todo el día fuera de casa. Es muy bonito y cariñoso. Contacto natisabe@hotmail.com Tf 639 246 949

MAS NOTICIAS SOBRE PADME


Muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos, ya que con ellos Padme se operara en breve. Ahora cabe esperar que todo salga satisfactoriamente, debido a lo complicado de la operación y si será viable o no, dicha operación.
Además también tiene un padrino y una madrina que se harán cargo de las siguientes operaciones, ya que esta si todo sale bien no será ni la primera ni la última.
Lo más importante de todo es que el primer paso ya lo tenemos e iremos a por todas y hasta el final.
De nuevo muchísimas gracias por lo esfuerzos y os iré manteniendo informados.

GATITOS DE MES Y MEDIO EN ADOPCION EN ZARAGOZA



Camada en adopción
Los pequeños de momento son todos super juguetones y muy muy sociables con las personas, muy comilones. Diferencias:
Habana es muy activa, le encantan las pelotas y correr de un lado para otro.
Aby es un poco más miedosa y le cuesta coger más confianza con extraños, es la más tranquila de todos.
Compay sólo le gusta trepar por encima tuyo o por cualquier cosa y pegar mordisquitos.
Por lo demás, son cachorros que en definitiva sólo quieren jugar y jugar. Están desparasitados, con analítica negativa de leucemia e inmunodeficiencia. Se entregan vacunados y con compromiso de esterilización.
CONTACTO: 645 887 628 o alborada.noemi@gmail.com

188 PERROS EN PELIGRO-CATALUÑA

Estos perros urgen porque aunque no hay todavía ninguna orden de decomiso ni nada, son 188 perros que viven sin ninguna separación entre ellas. Hay peleas frecuentes (y eso que tienen comida y muchos tienen sobrepeso) porque son demasiados metidos en un solo recinto sin ninguna separación ni barrera entre ellos. No quedan perros pequeños porque los otros los han matado. Hay algunos perros allí con un miedo atroz, viven permanentemente escondidos, apenas se atreven a salir para comer y volver a su sitio. Suponemos que va un poco por tamaño, los más pequeños (los "orejudos" tipo sabueso) que quedan son los que más miedo tienen, me imagino que saben que pueden ser los próximos por su tamaño. Cuando hay una pelea es terrible porque empiezan muchos a la vez y todos se tiran a alguno u otro que tienen suerte si salen con vida. Son perros que viven con un estado de estrés permanente. Muchos son simpáticos con la gente pero no podemos ni acariciarlos apenas porque causa celos entre el resto y puede llevar a peleas.Os ruego que nos ayudéis a ir bajando los números, sacar a los más débiles para que no tengan que vivir en un estado de miedo constante...Sabemos que es muy difícil porque hay muchos grandes, y además hay muchísimos que son tipo labrador negro de 40 kg... que nunca es el perfil más fácil para dar en adopción. Pero hemos de intentar ayudarlos. Cualquier sugerencia u oferta de ayuda es bienvenida.

TOBY, UN CHIQUITIN EN ADOPCION URGENTE-VALENCIA





Toby, es un pequeño que cambia con el corte de cabello, pero de todas las formas es totalmente precioso y adorable, muy cariñoso, extremadamente manso, obediente, no ladra, educado, se sienta como perrito de feria y saluda con su manito, come pienso, es algo dependiente e inseguro tipico de quien ha sufrido, y no es un perrito para dejar solo mucho tiempo por que suplica compañia. pesa 5 kilos y medio, es un peluchin, riquisimo, es un perrito muy joven escasamente llega al año y medio mas o menos, por que todavia es muy jugueton, pero tranquilo, muy efusivo, no esta castrado por que no tiene testiculos, se le ha hecho ecografia y no se le encontraron ni internamente, esta vacunado, desparasitado y con chip, se lleva bien con perros pequeños, le teme a los grandes, no le gustan los gatos, los persigue.
necesita un gran adoptante que le de el amor, la compañia y el hogar que merece y que el premiara con su gran corazon, lealtad y amor que da a raudales, por favor ayudadme a difundir y a encontrarle un hogar, este peludin se lo merece, no se quien le pudo abandonar pero desde luego esta persona no conocia la palabra ternura...
Contacto: mplinares628@hotmail.com 680 457 326- solo se da en Comunidad Valenciana o Barcelona, no se envia fuera del pais.

BILLY, UN CRUCE DE CHIHUAHUA MUERTO DE MIEDO Y DE PENA QUE NECESITA URGENTE UNA FAMILIA DE VERDAD-TOLEDO





Billy es un cruce de chihuahua de 10 meses, pesará unos 2 ó 3 kilillos, está aterrado, no confia en nadie. Cuando tenia 4 meses le rompieron de un mal golpe una cadera, le operaron (eso me dicen) tampoco estoy segura de ello porque el perrin esta cojito y ahora ya no planta la patita. Esta mañana me dicen que se lo querian dar a un hombre que no esta bien, porque cuando se marcha el dueño durante cuatro o cinco dias, al llegar le ha roto cosas y que no le aguanta. Se lo he recogido pero no tengo ni un huequito, las que me conoceis ya sabeis como estoy de peludos, le tengo en un cuarto encerradito porque esta aterrado, su carita es todo tristeza.
Mañana le llevare al veterinario para ver como esta de su patita, está muy delgadito y está deseando escaparse para irse a su casa que esta cerca de la mia, seguro que está pensando que le pegaran por no llegar
Por favor necesito una casita para que se recupere, tan cerca de la suya temo que el dueño me diga que se lo devuelva. Las fotos lo dicen todo...Contato: gemuca60@hotmail.com

RCKY, CIEGO Y MALTRATADO BUSCA DUEÑO QUE LE GUIE-ALICANTE



Mi nombre es Rocky, soy un perro de unos 5 años, busco dueño guía a causa de mi ceguera, mis anteriores dueños no me querían y cuando enfermé de leishmania dejaron que me consumiera, luego ciego, calvo y destrozado me abandonaron en finca Terol, una urbanización cercana a la protectora de Ibi, tuve suerte alguien se apiadó de mi y la gente de este centro me recogió, aunque mi aspecto era deprimente me hicieron analiticas y decidieron darme una oportunidad, ahora solo necesito dos pastillas al día, mi tratamiento cuesta unos ocho euros al mes, o sea una cerveza y dos bocadillos.
Busco casa con jardin para no tener que salir a pasear, es que como no veo no me atrevo a salir a la calle, el patio de la protectora lo conozco al dedillo y se donde estan los arboles, los escalones, etc, etc, un jardin lo conocería igual.
Tal vez no sea el perro más guapo, ni viva demasiado pero sí se que quiero estar con alguien que me quiera, aquí estoy muy feliz pero dicen que no me puedo quedar que hay muchos Rockis en el mundo y yo he de seguir mi camino para dejar paso al siguiente.
Si alguien me quisiera prometo quererle eternamente. Estoy en Ibi, Alicante.
Contacto raquelprima@hotmail.com http://www.protectoradeibi.com/ tel.-965 551 214-619 358 201

KIKA, UNA PEQUEÑINA DE 4 KG. EN ADOPCION





Esta perrita desde hoy está en mi casa, la encontró una pareja abandonada en la calle, y no la podían acoger más tiempo, así que aquí a mi lado está, tumbada en el sofá. Es pequeñita, sociable, alegre y solo quiere seguirte a todos lados, no da un ruido, es la típica perrita faldera. Tendrá unos 7 meses, es decir, no crecerá más. Pesa unos 4 kg. Contactomaria_3003@hotmail.com

CACHORRO EN LA PERRERA DE ROTA CON TOS DE LA PERRERA, URGENTE SACARLE DE ALLI



Este cachorro está en la perrera de Rota, tiene solo 6 meses y tiene tos de las perreras, no es una enfermedad grave, es como un resfriado pero evidentemente allí no se va a curar. Por favor, ayuda para este pobre, una acogida o adoptante no dejemos que muera allí, hace muchísmo frío ya. Contacto pupipepe@gmail.com

PABLO, CACHORRO DE BRACO DE DOS MESES CIEGO-URGENTE ADOPTANTE, VALDEPEÑAS




Este es un mensaje urgente para buscar dueño a Pablo, un pobre cachorro de Braco que ayer encontramos (tras recibir un aviso) deambulando por la calle. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos cómo se le salían los ojos de las cuencas, en un lamentable estado de desnutrición y deshidratación.
Teníamos dos opciones, sacrificarlo o luchar por su vida con todos los inconvenientes que tienen buscar dueño a un perro ciego, nos decantamos por la segunda opción. Hoy ha sido operado, ha salido bien y se recupera de su desnutrición. Nuestra prioridad ahora es buscarle urgentemente un dueño que le dé todo el cariño, mimos y cuidados que necesita.
Quiero pediros, por favor, que nos ayudeis a difundir el caso de Pablo, es muy urgente ya que cuanto antes tenga dueño, antes se adaptará a su nueva vida.
Contacto:María Condes Protectora de Valdepeñas "Pequeños Amigos" mariad_c_t@hotmail.com

DRAKO, DALMATA QUE HASTA LOS 4 MESES SOLO RECIBIO MALTRATOS Y MORDISCOS, NECESITA ADOPTANTE/ACOGIDA ESPECIAL-ALMENDRALEJO, BAAJOZ



Lanzamos una petición de ayuda para este chico. DRAKO, ese es su nombre.
Su historia es una de tantas en este mundo donde se maltrata a los animales y no se les ofrecen una vida y un trato dignos. DRAKO, malvivió hasta los 4 meses en condiciones pésimas. Era el más pequeño entre un grupo de perros desatendidos por su propietario. Como faltaba la comida, todos se pegaban por ella, y, el más pequeño, nuestro dálmata, era el que menos comida recibía a cambio de llevarse todos los mordiscos.
Cuando quien ahora es su propietaria lo vio, quedó horrorizada y se ofreció para adoptarlo. Ella lo recuperó de su desnutrición severa, le curó de sus heridas y le ha dado un hogar durante los últimos dos años.
Sin embargo, hay una herida de la que DRAKO no se ha curado nunca. A este perro le ha quedado grabado a fuego el daño que recibió por parte de los otros perros con los que convivió durante su infancia. Como consecuencia, este perro, mantiene un comportamiento realmente agresivo con otros perros y no puede convivir con ninguno de ellos. DRAKO ni siquiera puede cruzarse con un perro por la calle porque intenta agredirle. Para su actual propietaria se ha vuelto un grave problema porque DRAKO es 25 kg de pura fuerza y puede con ella. No puede salir tranquila a la calle, porque el perro está siempre a la defensiva y se siente incapaz de frenarlo si quiere agredir.
Con todo el dolor de su corazón, su propietaria nos ha pedido ayuda llorando. Quiere muchísimo al perro. Recordemos que ella lo salvó, pero la situación se le hace insostenible. Ella nos cuenta que con los gatos no hay problema y que con las personas DRAKO es un cielo, incluídos los niños a los que adora. Ella piensa que no es vida para el perro el estar encerrado en un piso de por vida. Es grande y necesita jugar y correr. Nosotras pensamos que la solución está en que lo adopte alguien que pueda ofrecerle una casa con jardín y sitio para desahogarse.
DRAKO está castrado y con cartilla al día.Por favor, si alguien puede ayudarle que se ponga en contacto con RECAL.Teléfono móvil: 610 986 037 recal@telefonica.net

DOS CACHORROS VIVIENDO EN UN DESCAMPADO EN UN PUEBLO DE MURCIA SIN COMIDA, SIN AGUA NI SITIO DONDE GUARECERSE-URGENTE ACOGIDA O ADOPCION





Hay cerca de mi casa, en un descampado de la huerta de Molina de Segura, dos cachorros abandonados, un mestizo pastor alemán de unos dos-tres meses, y una podenca preciosa de unos siete meses (le están saliendo todavía las muelas).
Ayer les puse de comer y estaban hambrientos, casi me tiraron para acceder a la comida, y en el descampado donde están no tienen agua, ni lugar para refugiarse. La podenca es blanca con ojos ambar transparentes, es preciosa, encantadora y tímida , temerosa de las personas, pero una vez que logré acariciarla, es super-cariñosa y no se despega de tu lado, incluso me acompañó hasta mi casa y se quedó en la puerta llorando (yo ya tengo varios perros abandonados y no puedo coger mas). La veo con pocos recursos para sobrevivir sola, y está delgada. Esta perra sirve para vivir en jardin y en piso, pues es muy tranquila.
El pastor alemán es un cachorro muy joven y espabilado, con carácter (le gruñía a la podenca por la comida) y será muy buen guardián, ya que cuando me acerco al descampado donde viven, me ladra y gruñe con lo pequeño que es.
Os ruego les difundais a todos vuestros conocidos por si alguien pudiera adoptar a alguno, o al menos tenerlo temporalmente hasta que se les encuentre un hogar, no creo que sobrevivan este invierno, sobre todo la podenca, que tiene el pelo muy corto, y en invierno allí se alcanzan -4 grados. Si conoceis algún sitio donde pueda llevarlos (protectora, que no sea la de murcia, que están muy hacinados, asociación), me lo decis tambien. Contacto: lidiacora@gmail.com 696 719 990

No hay comentarios: