domingo, 29 de noviembre de 2009

pero que carita, adoptarla

ola, soy Mimi una pequeña perrita, muy simpatica y cariñosa. Dicen que me porto genial en casa y que soy encantadora.
Creo que a mi dueño anterior no le parecio suficiente, porque de repente un dia, en unos jardines, me vo sola y desorientada.
Yo buscaba a mi familia, pero no aparecian. Una buena señora me recogio y desde entonces vivo con ella, pero no me puede tener siempre,
en su casa ya hay muchos animales y apenas tiene tiempo para hacerme algunso mimitos al dia, me cuida muy bien,
pero yo prefiero una casita donde me presten mas atencion y tengan mas tiempo para mi.
Un hogar de verdad, donde me saquen de paseo y me quieran tanto como yo los querre.
¿Creies que podeis ser vosotros? No me hagais esperar mas, estoy deseando veros!
Para poder adoptarme y darme un hogar escribid a: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: