miércoles, 11 de noviembre de 2009

simplemente tika

Contacto: Lorena 656254743. lorien.900@gmail.com

COPIO:
Me han dejado en casa a esta perrita.
Es muy buena, tiene aproximadamente un año, la llamo tikal (Tikal The Echidna, buscadla y ya vereis el porque de este nombre)
Es tranquilita y se lleva bien con otros perros y pajaros. No se va a hacer mas grande, pesa 9 kilos.

Tenemos que buscarle casa por que estoy saturada, tengo 8 perros ahora mismo, en adopcion y mios, y ayer se me murio mi viejita.
No puedo mantener a mas!!!!!
POR FAVOR!! Necesito CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE para ella.
Muchisimas gracias por echarme una mano.

Está en Murcia, pero se manda a cualquier provincia.


Lorena 656254743. lorien.900@gmail.com
http://acogidaanimales.wordpress.com/

Pro-galgo


No hay comentarios: