miércoles, 9 de diciembre de 2009

casas de acogida para el arca de noe

Copiamos mensaje de una de nuestras voluntarias. Necesitamos casas de acogida, por favor!!!!!

Hola a todos

ya se que estamos todos a tope, pero os pido ayuda nuevamente, me acaban de traer a este macho de unos dos años de edad, esta muy asustado, estaba abandonado en un callejon y unos niños.... en fin la historia de siempre

Lo he recogido pero no se donde meterlo, como sabeis tengo mi perra tengo a paloma y tengo a roco y la gata.

Necesito una casa de acogia para el porque no tengo donde meterlo y no se que hacer con el, supongo que el refugio esta hasta arriba pero os pido por favor si teneis un hueco para el o si sabeis de alguien que lo quiera acoger, los niños han debido pegarle porque las mias se han intentado arrimar y le ha sacado los dientes, pero vamos supongo que es porque esta muy asustado porque luego se ha dejado tocar.
Por favor ayudarme que estoy super agobiada y no se donde meterle.

gracias

Si puedes ayudarnos, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: