domingo, 13 de diciembre de 2009

casos en lleida lydia argiles

MALDAD HUMANA!...




6 NUEVOS CACHORROS, HAN ENTRADO EN LA PROTE, ESTABAN ABANDONADOS EN EL PLA DE GUALDA, SORTEANDO LOS COCHES, LA PERSONA QUE LOS ABANDONO, BIEN MERECE UN PREMIO DE PRISIÓN, POR SU GRAN CRUELDAD, LASTIMA QUE SIEMPRE OCURRE LO MISMO, Y NADIE VE NADA DE NADA, QUE FACIL ES DESAHACERSE DE LOS CHIQUITINES EN MEDIO DE LOS COCHES, PARA QUE MURIESEN APLASTADOS, Y QUE TAMBIÉN PODIA HABER SIDO, PROVOCAR ACCIDENTES, PERO BUENO, EL MALVADO YA HA HECHO LO QUE CREE MEJOR, DEJAR CRIAR A SU PERRA, Y LOS CHIQUITINES A LA CARRETERA. ESTABAN LOS POBRES, NERVIOSOS, Y TENIAN MUCHISIMA HAMBRE, SUERTE TUVIERON DE SER VISTOS POR UN CHICO, QUE PARO SU COCHE Y COMO PUDO FUE CAPTURANDO A LOS CHIQUITINES, CON EL PELIGRO DE SER ATROPELLADO. AHORA, LOS POBRECITOS ESTAN DESCANSANDO, UN POQUITO JUSTOS DE ESPACIO, PORQUE LA VERDAD, SI SEGUIMOS ASÍ NO SE LO QUE VAMOS A HACER. SI OS INTERESA ADOPTAR ALGUNO DE ELLOS, OS LO AGRADECERIAMOS, TENDRAN UN TAMAÑO MEDIANO TIRANDO A PEQUEÑO. GRACIAS.

LOS PEQUEÑOS DE ALMACELLAS, GUAPISIMOS




ASI ESTAN DE BONITOS, NUESTROS CHIQUITINES DE ALMACELLAS, QUE ESTAN CRECIENDO CON EL AMOR Y CARIÑO DE LA FAMILIA DE EVA, TODOS COLABORANDO PARA QUE ESTOS CHIQUITINES PUEDAN VIVIR. MAX, EL PERRITO QUE ADOPTO, HACE DE NIÑERO, LOS LIMPIA, JUEGA CON ELLOS, ES TODO UN PADRAZO. MUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO TODOS.

ROCKY TAMBIEN NECESITA UN HOGAR


URGENTE TAMBIÉN, LO DE ROCKY, UN PERRITO ENCONTRADO EN TURIS, TAMBIÉN NECESITA UN HOGAR, Y ES DE TAMAÑO PEQUEÑO. NO VA A CRECER, ES IDEAL PARA UN HOGAR, ES LIMPIO Y ASEADO. PONEROS EN CONTACTOmplnares628@hotmail.com GRACIAS.

LOLO NECESITA UN HOGAR




OTRO CASO, LOLO FUE ABANDONADO EN UNA GASOLINERA, Y AHORA ESTA EN CASA DE ACOGIDA, PERO PARA POCO TIEMPO, NECESITAN SU ADOPCIÓN URGENTEMENTE, ES DE TAMAÑO PEQUEÑO, TIENE 1 AÑO, ES LIMPIO, Y LO ENTREGARAN VACUNADO Y ESTERILIZADO. IDEAL PARA UN PISO. SI OS INTERESA PONEROS EN CONTACTO.elarcadenoecordoba@gmail.com. MUCHISIMAS GRACIAS.

S.O.S EN SIERRA GUADALAJARA, MADRE E HIJO SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE




NOS PIDEN AYUDA DESDE SIERRA GUADALAJARA, PUES RESULTA QUE PINCHO Y SU MADRE, VIVEN EN UN XALET, DONDE UNA PAREJA DE EDAD AVANZADA, IVAN TODOS LOS FINES DE SEMANA A LLEVARLES LA COMIDA, PUES BIEN, AHORA RESULTA QUE LOS DOS HAN CAIDO ENFERMOS, Y EL PADECIMIENTO DE ESTOS DOS CANES ES ENORME, YA SON VIEJETES, UNOS 10 AÑOS, NO TIENEN COMIDA, Y LO ESTAN PASANDO MUY MAL. NOS INDICAN QUE SI ALGUIÉN LOS QUIERE EN ACOGIDA O ADOPTARLOS, PONEROS EN CONTACTO CONsilvia_pa22@hotmail.com. COMO PODEIS VER ES SUPER IMPORTANTE, YA QUE ESTA EN JUEGO SUS VIDAS. GRACIAS.

PEGOT Y MANDINGA, ENTRADA EN LA PROTE




PEGOT Y MANDINGA, SON DOS HERMANITOS, QUE POR CIRCUNSTANCIAS, LA MAMA DE ELLOS SE ESCAPO, Y QUEDO PREÑADA, AHORA, LOS DOS PEQUEÑAJOS DE 2 MESES, HAN TENIDO QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS, ENTRANDO EN LA PROTECTORA, NOSOTROS, HEMOS HABLADO CON EL PROPIETARIO DE LA PERRA, Y LE HEMOS EXIGIDO RAPIDAMENTE SU ESTERILIZACIÓN, LO CUÁL, HA DICHO QUE FUE UN ERROR DE NO ESTERILIZARLA, AHORA SI QUE LO HARA, PERO NO OBSTANTE, LOS PEQUEÑOS ESTARAN PARA ADOPTAR A LA PROTE, SI OS INTERESAN, SON UN CRUCE DE HUSKY, Y HAY UNA HEMBRA Y UN MACHITO, ESTAN VACUNADOS. Y SERAN DE TAMAÑO GRANDE. GRACIAS.

No hay comentarios: