jueves, 10 de diciembre de 2009

se mueren de frio

CONTACTO:

Lorena_qb20@hotmail.com , tlf: 615498865


COPIO Y DUFUNDO


NADA DE NADA, A DIA DE HOY 9 DE DICIEMBRE SIGUEN TODOS ALLI ABANDONADOS EN LAS MONTAÑAS, LA MAMÁ Y SUS CACHORROS, CON ESTE FRIO NO PODRAN SOBREVIVIR ...

POR FAVOR, ES UN LLAMAMIENTO DE SOCORRO!

ESTAN EN GRANADA, ALLI CAE NIEVE !!


Soy una mamá desesperada.
Llevo abandonada en la calle aproximadamente 3 años; paso frio, hambre, sed... pero mi preocupación ahora mismo son mis cachorritos. He parido en varias ocasiones y todos han sido llevados a la perrera (ya saben el final que han tenido) y no quiero que esto vuelva a ocurrir y yo tengo la certeza de que si me cojen a mi seré la primera en tener un final así. Ya ha llegado el frio, ahora entra el invierno y no sé si seremos capaces de sobrevivir, estoy muy lastimada y cansada. Mi único objetivo es encontrar una familia para mis perritos donde les cuiden, les den cariño tanto como yo y, sobre todo, sean responsables. Tambien deseo que alguna familia me adopte a mi.. soy tan tan cariñosa e inteligente!!... realmente lo necesito yo te daré muchisimo cariño.


CONTACTO:

Lorena_qb20@hotmail.com , tlf: 615498865


Razones por las que adoptar a la mamá:
La experiencia nos ha mostrado que la fase adulta de la vida de un perro es la más especial, ya que es en esta época donde desarrollan toda su ternura, cariño y fidelidad hacia sus dueños. En ese momento, alcanzan la mayor conexión con quienes los cuidan y dan cobijo, aportando alegría y amor incondicional. Muchas personas piensan que no les compensa adoptar un perro de edad muy avanzada, por temor a una pronta desaparición del nuevo compañero. Pero debemos tener en cuenta que los últimos años de un animal son a su vez los de mayor desarrollo emocional, cuando más cariño necesitan y cuando más amor son capaces de retornarnos. La calidad de los momentos que estos "ancianitos" nos brindan no debe compararse con la cantidad de tiempo que podamos compartir con ellos. Sin duda alguna, estos perros en su edad dorada aún tienen muchas cosas que ofrecernos, y no deberíamos desaprovecharlas. (Patricia Garrido, asociación "Amigos de los animales").





No hay comentarios: