jueves, 10 de diciembre de 2009

una chica desesperada

REENVIO:

Ya no puedo más.

Cada día veo más y más perros abandonados, estoy harta de este país.

Hoy una chica me ha llamado que ha entrado un perro en su casa y que no sabe dónde ir a leerle si tiene chip. La he acompañado a un veterinario y resulta que el pequeño tiene chip.

Me han dado todos los datos en el registro pero la dirección no existe, el hombre aparece en Internet como fallecido, el teléfono no corresponde con el propietario. Total que este perro está abandonado y yo ya no puedo mantener a más animales. Tengo demasiados y la mayoría enfermos, no tengo dinero para mantener a más animales, ni dinero ni fuerzas.

Por favor ayudarme con él. Ponerle en lista de espera, difundirle, alguna protectora que me ayude por favor, os lo pido.

Para colmo cuando he ido a llevar a este perro al veterinario había una perrita pequeñita en celo y uno más grandote detrás. Esa perrita se habrá quedado preñada y otra vez, venga cachorritos, venga abandonos…..que asco de mundo.

Os dejo las fotos.

El negro es Mully, el perro con chip.

Los otros son la hembrita en celo y el macho que está detrás de ella.

Están en Guadalajara, y el contacto soy yo: aranchaplaza80@gmail.com.

Gracias a quien me pueda ayudar.




Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía.Pruébalo

No hay comentarios: