miércoles, 9 de diciembre de 2009

YA ESTAN A SALVO, SOLO QUIEREN UN HOGAR

LOS CUATRO PERROS MARTIRIZADOS SIEMPRE ATADOS EN MURCIA, RESCATADOS Y A SALVO





Bueno, los cuatro perros torturados descansan ya en sus nuevas habitaciones con cuna y mantas incluidas. Están con una familia (inglesa) que les va a dar (provisionalmente) todo el afecto y atención que les había sido negado hasta ahora. El pastor alemán está ya adoptado -y respetado- por otra familia (francesa).
Ha sido dura y peliaguda la tarea pero al final se consiguió enjugar al menos una gota en el oceano de lagrimas que conforma la lamentable situación que les depara a los animales de compañía (de los otros ni hablamos, ¿verdad animalistas?) la sociedad de un país que dejó para la historia un continente paradisiaco teñido de sangre, cruces e injusticias; que contribuyó a la ciencia y al progreso con el invento de la fregona y el chupa-chup; que demostró su espiritu deportivo y lúdico otorgando el carácter de fiesta nacional a la tortura cobarde y pública de un asustado animal herbivoro; que se sumó a la historia del pensamiento universal con frases como "Vivan las cadenas", "Muera la inteligencia" o "Viva la muerte"... para que seguir. No sé cuanto tardaran los malos en reponer a otra criatura inocente y noble en el mismo potro de tortura para saciar de ese modo todos sus complejos, taras y desviaciones mentales, pero ocurrirá.
Me queda la satisfación por salvar a estos cuatro de una muerte lenta, pero me puede mas el pesimismo y la rabia de no poder ayudar a sus vecinos (con valla y con la misma cara de tristeza) y a todos los perros y gatos sádicamente torturados por esa gente con el alma podrida. Porque sí. Así, por sus santos cojones. Que asco... La paz y el cariño de los que ahora van a gozar estos mártires ha sido debida, -sí con mayúsculas-, a RUTH (abrió la pista buena), a MARUNIEVES (siempre a los mandos), a PEPA (de la protectora Marise Checa, superatenta y realmente eficaz y con entera disponibilidad), a BARBARA (un angel inglés de los que no abundan, que va devolver (inicialmente) con ternura toda la maldad con las que se les ha tratado antes) y a TOD@S AQUELL@S que desinteresadamente me habeís escrito para aportar con vuestro dinero y vuestro aliento la manutención de los perros.
La cuenta a la que podeis enviar el dinero es: 2043 0186 71 9000000891
TITULAR DE LA CUENTA: Rafael Sánchez Miñarro.
El precio por día es de tres euros por cada perro, más pienso. Calculo que serán 300 € por mes. Barbara quería cobrar sólo un euro por día, pero no lo podemos permitir. Es su casa particular y vive para ellos. ¡¡Hasta ha decorado con adornos navideños las perreras!! Repito: un angel. Si quereis os voy diciendo -a los que contribuyais- como va yendo el fondo y si no lo hacemos como digais.

No hay comentarios: