lunes, 11 de enero de 2010

AYUDA PARA ROTAGUAU





rotaguau@hotmail.com pupipepe@gmail.com Pupi 649544417 MERCHE 608193275
38 perros

Animales encontrados en : Todas las poblaciones
Especie:CANINO (558)
Raza:X
Fecha:
Descripción:SOY BORIS UN MACHO DE UNOS 7 AÑOS APROXIMADO BUSCO UN HOGAR
Especie:CANINO (557)
Raza:X
Fecha:
Descripción:ME LLAMO BEGOÑA ESTOY ASUSTADA PERO SOY BUENA BUSCO ADOPTANTE
Especie:CANINO (556)
Raza:X PASTOR ALEMAN
Fecha:
Descripción:ME LLAMO AMELIA SOY BUENA AUQUE MUY ASUSTONA PERO BUSCA HOGAR
Especie:CANINO (555)
Raza:X
Fecha:
Descripción:ME LLAMO CHUS PREGUNTAR SEXO EN PERRERA ES DE BUEN CARACTER Y BUSCA HOGAR
Especie:CANIO (554)
Raza:XCANICHE
Fecha:sacrificada
Descripción:CANICHE MAYORSITO PREGUNTAR SEXO EN PERRERA ESTA MUY ASUSTADO AUN
Especie:CANINO (553)
Raza:X
Fecha:1-10
Descripción:ME LLAMO ASUNTA Y BUSCO HOGAR BUENO PREGUNTAR POR MI EN LA PERRERA
Especie:CANINO (552)
Raza:X
Fecha:2-1-10
Descripción:SOY ADAN UN X DE PODENCO CON GALGO DE UNOS 10 MESES APROXIMADO BUSCO UN HOGAR URGENTE PORFAVOR SOY UN ENCANTO DE PERRO Y NO ESTOY MUY BIEN QUE DIGAMOS ESTOY DELGADITO
Especie:CANINO (551)
Raza:HUSKY
Fecha:4-1-10
Descripción:HUSKI PRESIOSO Y BUENO DE CARACTER BUSCA URGENTEMENTE UN HOGAR FUI ENTREGADO POR MIS DUEÑOS POR NO PODER ATENDER
Especie:CANINO (550)
Raza:X
Fecha:12-09
Descripción:HOLA SOY CARETO UN MACHITO DE UNOS 10 MESES APROXIMADO Y BUSCO PERSONAS QUE ME QUIERAN MUCHO MUCHO YO SOY UN ENCANTO Y NECESITO SALIR YA
Especie:CANINO (549)
Raza:X PASTOR ALEMAN
Fecha:12-09
Descripción:SOY BELINDA X PASTOR ALEMAN HEMBRA DE UNOS 4 AÑOS APROXIMADO TALLA MEDIANO BUSCO UN CASA BUENA Y IGUAL QUE YO LO SOY URGENTE
Especie:CANINO (548)
Raza:X POEDNCO
Fecha:12-09
Descripción:PODENCO PREGUNTAR SEXO EN PERRERA Y EDAD ES DE BUEN CARACTER Y BUSCA HOGAR
Especie:CANINO (547)
Raza:X
Fecha:12-09
Descripción:SOY EUGENIA UNA CACHORRA DE UNOS 11 MESES APROXIMADO SOY MUY BUENA Y BUSCO ADOPTANTE URGENTE
Especie:CANINO (546)
Raza:X
Fecha:12-09
Descripción:HOLA ME LLAMO GRANDE SOY MUY BUENO O BUENA PREGUNTAR EN PERRERA SOY MUY BONITO,A, NECESITO UN HOGAR FELIZ
Especie:CANINO (545)
Raza:X
Fecha:12-09
Descripción:SOY PELUSON UN MACHO DE TALLA MEDIANO SOY MUY BUENO Y BUSCO ALGUNA FAMILA QUE ME QUIERA SOY MUY MUY BUENO
Especie:CANINO (544)
Raza:X PICHER CON SALCHICHA
Fecha:12-09
Descripción:SOY AGATA UNA HEMBRITA DE UNOS 7 MESES APROXIMADO Y SOY UN ENCANTO DE PERRA BUSCO HOGAR URGENTE PORFAVOR,SOY DE TALLA PEQUEÑA
Especie:CANINO (543)
Raza:X PEQUINES
Fecha:12-09
Descripción:SOY ERAS PREGUNTAR SEXO Y EDAD EN PERRERA
Especie:CANINO (542)
Raza:BODEGERO
Fecha:12-09
Descripción:HOLA SOY ESTEBAN UN MACHITO DE UNOS 4 AÑOS APROXIMADO BUSCO ADOPTANTE BUENO SOY UN ENCANTO DE PERRO
Especie:CANINO (541)
Raza:X
Fecha:12-09
Descripción:HOLA ME LLAMO ELSA SOY X DE POEDNCO CON GALGO HEMBRA DE UNOS 10 MESES APROXIMADO BUSCO ALGUIEN QUE ME QUIERA SOY BUENISIMA
Especie:CANINO (540)
Raza:BODEGERO
Fecha:12-09
Descripción:HOLA ME LLAMO ELOISA Y TENGO UNOS 2 AÑOS APROXIMADO SOY MUY BUENA BUSCO ADOPTANTE CON URGENCIA
Especie:CANINO (539)
Raza:X
Fecha:-25--12-09
Descripción:HOLA ME LLAMO DIANA X PODENCA CON GALGO DE UNOS 10 MESES APROXIMADO BUSCO ADOPTANTE URGENTE SOY PEQUEÑA PARA ESTAR EN JAULADA
Especie:canino (538)
Raza:X PASTOR BELGA
Fecha:15-12-09
Descripción:HOLA ME LLAMO ENRIQUE SOY UN MASCHO DE UNOS 6 AÑOS APROXIMADO BUSCO UN HOGAR
Especie:CANINO (537)
Raza:X COCKER
Fecha:19-12-09
Descripción:HOLA ME LLAMO ELIAS SOY UN CACHORRON PREGUNTAR POR EL SEXO EN PERRERA BUSCO UN HOGAR
Especie:canino (530)
Raza:mestiso
Fecha:9-09
Descripción:hola me llamo corazon y soy una hembra de unos 7 años aproximado y mido unos 50 cm paroximado llebo muchisimo tiempo y necesito una hogar calentito
Especie:canino (527)
Raza:x pequines con caniche
Fecha:15-12-09
Descripción:hola me llamo abanero mido unos 35 cm y tengo unos 3 años aproximado mas o mneos sexo preguntar en perrera busco hogar
Especie:canino (524)
Raza:x pequines con caniche
Fecha:16-12-09
Descripción:hola me llamo carmele y busco hogar, mido unos 30 cm y pesre unos 7 a 8 kl aproximado busco un a famila
Especie:canino (516)
Raza:braco
Fecha:13-12-09
Descripción:me llamo celso y busco un hogar y tengo unos 2 años aproximado y busco hogar
Especie:canino (515)
Raza:x mestiso
Fecha:12-12-09
Descripción:hola me llamo diana pero ahi que preguntar directamente en perrera soy de muy bien caracter busco un hogar
Especie:canino (511)
Raza:mestiso
Fecha:6-12-09
Descripción:hola me llamo clarita y tengo unos 3 años mas o menos busco un hogar feliz y soy hembrita

No hay comentarios: