domingo, 3 de enero de 2010

CACHORRITO SUPER GUAPO

Bueno pues siguen las malas noticias, ayer me encontre a esta preciosidad en mi barrio empapadito, tiritando y muerto de miedo y claro... q iba a hacer! pues me lo subi solo puedo tenerlo hasta el dia 13 maximo, por lo cual necesita acogida o adopcion URGENTISIMA.
Parece ser un cruce de galgo, de unos 3 mesesitos. Ya esta desparasitado externa e internamente.
Como buen cachorro es muy jugueton y esta lleno de alegria, aunq es todavia un poco timido.
Si no puedes hacer de acogida ni adopcion al menos difunde este correo a ver si un buen angel se enamora de el.

Gracias

Contactar con: laura.ar90@hotmail.com



Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!



--
DIFUNDELOS POR FAVOR, NECESITAN UN HOGAR:
http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm




Somewhere under the rain, there always be a dog which will never let me be happy.

SI NO DESEAS RECIBIR MAS CORREOS DE DIFUSION COMO ESTE, O TE LLEGA EL MISMO MENSAJE POR DUPLICADO DESDE ESTA MISMA DIRECCION, HAZMELO SABER Y TE BORRARE INMEDIATAMENTE DE MI LISTA DE CONTACTOS.
GRACIAS Y DISCULPA POR LAS MOLESTIAS.



--
Los amigos no se compran, adopta un animal necesitado
El Arca de Noe de Córdoba
Página web: www.arcanoecordoba.es
Video: http://youtube.com/watch?v=xwAr7onokSo

*VaNe*

No hay comentarios: