lunes, 18 de enero de 2010

este es oliver

Este es Oliver. Hace dos meses y medio fue encontrado en la carretera de un pueblo de Córdoba. Iba arrastrando una cadena de 2m que tenía atada al cuello. Pesaba 25kg y tenía las patas llenas de heridas y con las uñas de un animal que ha permanecido mucho tiempo amarrado a algún lugar. Se lo comían las moscas y no tenía fuerzas para más.
Después, tras la primera visita al veterinario y la primera analítica, descubrimos que tenía leishmania y una anemia por la que no tenía fuerzas para aguantar su cuerpo.
Pues este es Oliver ahora. Increíble pero cierto!!
Ya pesa 39kg. Ha recibido tratamiento para la anemia y la leishmania. Su ánimo ha cambiado drásticamente: antes no podía apenas moverse, ahora le gusta correr, le encanta salir a la calle y es un juguetón, muy muy cariñoso, bueno, tranquilo y obediente. Vamos, un encanto de perro que hará feliz a cualquier familia!
Para terminar su recuperación sólo le falta una familia que le adopte para cuidarlo y quererlo, con la que aprender a saber lo que esto significa.
Oliver es un perro muy especial, porque a pesar de haber estado al borde de la muerte, se ha repuesto, y tiene una segunda oportunidad para ser feliz de verdad.
Te animas a adoptarlo?
Para contactar:
elarcadenoecordoba@gmail.com
gonzalezrossi@hotmail.com


No hay comentarios: