lunes, 18 de enero de 2010

necestian mucha ayuda



CONTACTO: ISLA FERNANDEZ <isla.fernandez@geognosia.com>
NUMERO CUENTA VALVERDE ANIMAL:
2103 0556 07 0030006027
En UNICAJA Oficina de Valverde del Camino

SITUACIÓN EN ENERO DE 2010 DE LOS PERROS DE CATALINA DE ROSAL DE LA FRONTERA.

Llevamos gastados 1400 Euros en este caso y solo hemos recaudado unos 450, todavía nos queda esterilizar varias hembras y castrar algún macho, además de empezar con el tratamiento de Basilio. Por favor seguimos necesitando ayuda económica, bueno ellos siguen necesitando ayuda. El número de cuenta de Valverde Animal es el siguiente, si hacéis algún ingreso, por favor especificar en el contacto, PERROS ROSAL. Si alguno necesitáis justificantes de los gastos que estamos teniendo, por favor pedídnoslos:


NUMERO CUENTA VALVERDE ANIMAL:

2103 0556 07 0030006027

En UNICAJA Oficina de Valverde del Camino.

De los que siguen a cargo de VALVERDE ANIMAL QUEDAN POR ADOPTAR DEFINITIVAMENTE:

MAFALFA, NIKITA, BASILIO, CAFELITO, RUFINO Y PELUINA.

Por favor si alguien esta interesado en adoptarlos, poneros en contacto conmigo:

ISLA FERNANDEZ

Isla@valverdeanimal.org

620972826

Ahora contaros un poco la historia de estos perrines. Catalina es una mujer sin mucha suerte en la vida y esto la ha llevado a juntar en su casa 27 perros. Su situación económica es bastante mala, por lo que los perrines no estaban en muy buenas condiciones, bueno algunos de ellos se encontraban muy mal. Catalina fue denunciada por sus vecinos, por el mal estado en que se encontraban sus perros, aunque Catalina los quiere no ha sido capaz de ver lo que ha pasado.

A través de una Asociación Protectora de Animales (FAUNA Y FLORA SOS, de Valencia) VALVERDE ANIMAL, ha ayudado a sacar 22 de los perrines que allí se encontraban.

Además entre las dos han puesto el microchip y las vacunas obligatorias a todos los perros que se ha quedado Catalina.

La historia de cada perro la detallo a continuación:

Todos tienen microchip y vacuna de la rabia, se han desparasitados con Drontal y se les ha tratado con ADVOCATE con dos dosis (por posibilidades de sarna, aunque a los que se ha analizado mediante raspado no era, tenían problemas por dermatitis por pulgas).

Solo uno de los que se les ha realizado análisis de sangre tiene Leishmania, Erlichia o Filaria. Es difícil hablar de su carácter, ya que todos tienen miedo, estaban peleándose por la comida las hembras…, pero cuando los hemos ido sacando han reaccionado de diferentes maneras, los hay muy cariñosos y algunos aterrorizados.

Hay seis machos que han viajado a Madrid con Luz y Tere de FUNDACIÓN B. MEHNERT

Barrabás (macho de 5 años):

Yaky (macho 10 años):

Panchito (macho 6 años)

Chui (macho 4 años):

Simón (macho 9 años)

Tontin (macho 8 años):

VALVERDE ANIMAL Y FAUNA Y FLORA S.O.S. se encargaron de los microchips y la vacuna de la rabia, además de la desparasitación interna con drontal y externa con dos dosis de ADVOCATE. Hasta el momento no han sido adoptados.

Ratita:

Perra de 7 años, que ha sido adoptada en Tenerife, y esta encantada de la vida viviendo eternamente de vacaciones, por Carolina. Ella ya ha sido vacunada de la rabia y la tetravalente, tiene cartilla y microchip a nombre de la primera adoptante con documento de adopción a la segunda. Todos los análisis han dado negativos.

Peluina (que ha sido mama de dos cachorros)

También 7 años, esta en acogida conmigo (Isla, VALVERDE ANIMAL) ha terminado de par de mamar a sus cachorritas y ambas han sido adoptadas por una gente maravillosa, una familia de Valverde del Camino y otra de Huelva. Peluina sigue esperando su hogar definitivo. Es muy cariñosa y tranquila.

Anita:

Mica:

Tres están en acogida en FOTEA (apapa.fotea@gmail.com), asociación de Ayamonte, Huelva, por lo que si alguien quiere adoptarlos por favor os podéis poner en contacto conmigo (isla@valverdeanimal.org):

Rufino (12 años, muy asustado y con una gran infección en un oído). Es urgente su adopción se merece descansar los últimos años de su vida. Ha sido operado de una hernia por riesgo de estrangulamiento a través de VALVERDE ANIMAL Y FAUNA Y FLORA S.O.S.. Es una amor de perro:

Basilio (7 años):

No tengo fotos, pero se parece mucho a Rabito. Es el único que ha dado positivo en Erlichia y Leishmania, le estamos poniendo el tratamiento de la erlichia y en cuanto a cabemos empezamos con la Leishmania.

Cafelito (11 años y un encanto):

Con una voluntaria de VALVERDE ANIMAL están dos hembras acogidas necesitan adopción definitiva:

Nikita la operamos de tumores de mama la semana que viene, es un auténtico encanto de perra, tiene 13 años)

Mafalda( 5 años, muy alegre y juguetona, aunque como todos miedosa al principio)

3 han viajado a Asturias con Mercedes de Casa de Acogida Noni, Golfi, Manso y Rabito:

Golfi:

Viaja a Holanda el día 22 de Enero hacía su familia definitiva, ya esta adoptado!!!. Golfi es un campeón que estaba casi ciego y algo sordo, tenía unas ganas de jugar impresionantes.

Manso:

Ya tiene adopción definitiva en Holanda (se lo merecía, el pobre estuvo unos 5 meses con una luxación de cadera y unos dolores terribles):

Rabito:

También viaja con Golfi el 22 hacia su familia definitiva, que es la de la foto siguiente a Rabito:

Molly esta en acogida con Debbie del club de Kat, una perrita aterrorizada, la sacamos de la casa de Catalina creyendo que era paralítica porque no se movía y después hemos visto que no, auque tiene otros machismos problemas.:

Corusa, whisky y Frisky están adoptados en Valverde del Camino y Huelva, todos tienen sus vacunas (rabia y heptavalente) microchip, y cartilla, además todos han dado negativo a todo:

Corusa, ahora Negrita:

Whisky:

Frisky ahora Paco:

Catalina se ha quedado con cinco perros:

Tenemos pendiente esterilizar a dos de ellas, y revisar los otros tres por ver si se les tiene que poner algún tratamiento ya que son muy mayores.

Chinita (8 años):

Y chispi ((9 años)

Con Catalina se van a quedar también los más viejitos, ya que no pueden viajar y Catalina los trata con mucho cariño, pensamos que debido a su edad y a su estado, aunque las condiciones no sean las mejores, no podemos sacarlos de allí porque no lo aguantarían.

Tuli (macho):

Nina

Muller:

Rubita, que era la perra de su hermana esquizofrénica, y tenía unos 15 años, la operamos de una piorrea y de dos hernias y salió de la operación pero murió, seguramente de un ataque al corazón. Yo lo he sentido muchísimo. Por lo menos los últimos días no sufrió y disfruto machismo con las cachorras de su sobrina Pelusina.



No hay comentarios: