domingo, 17 de enero de 2010

perrita atropellada

Nuestra compañera necesita ayuda, alguna casa de acogida libre??

Esta mañana me han avisado de que habia una perrita que la habian atropellado en mitad de una carretera cerca del pueblo, he ido y me he encontrado con esto......
Es una hembrita que està esqueletica y muy asustada, tiene heridas en los hombros y espalda, no tiene nada roto y no tiene chip. La veterinaria le calcula un año y medio o dos años, me la lleve para la gasolinera y ahora mismo la tengo en una cochera que tiene mis jefes, porque no tengo donde tenerla, debajo del mostrador ya tengo a Milù el cocker, en la casetilla de uralita a Boli, y ahora esta pequeña.....por favor, si conoceis a alguien que pueda acoger,pero no difundir fuera de cordoba, porque no puedo pagar ni siquiera la vacuna, estoy pagando los tratamientos de oidos y ojos de Milù y todas las visitas, y el antibiotico y todo de esta perrita, y no puedo pagar nada mas.

No hay comentarios: