jueves, 4 de febrero de 2010

breña



Esta dulce perrita de aguas se llama Breña tiene 1 año y medio aprox.
ESTA ES SU HISTORIA:
Fue encontrada por una compañera en mitad del campo, HERIDA, SIN PODER CAMINAR, EN LOS HUESOS, MUY ASUSTADA ...se refugiaba dentro de un bidón...En córdoba hacía muy mal tiempo, estaba nevando y no dejaba de llover....BREÑA NO HUBIERA SOBREVIVIDO MUCHO MÁS POR EL MAL ESTADO DE SU CUERPECITO...podéis ver la foto de cómo la encontramos hecha un amasijo de huesos y enredos....no os podéis imaginar lo mal que olía esta pequeña....la primera noche no hizo nada más que dormir del tirón, a saber cuantas noches pasó sin poder dormir por el miedo a que le hicieran más daño....

La recogimos y en la clínica la examinaron...tenía una pata rota desde hace tiempo, pero lo más sorprendente es que alguien le clavó un tornillo en ella, seguramente su anterior dueño quiso hacer de veterinario a lo bestia....En la clínica nos dijeron que era muy urgente operarla, nadie entiende como pudieron hacerle esa salvajada...Imaginaos la pobre Breña aguantando dolores horribles a cada paso, sin poder comer ni beber durante días, solita....es un milagro que siga viva!
Al final Breña se operó gracias a la ayuda desinteresada de todos vosotros, sin embargo, el hueso estaba bastante afectado (os he adjuntado una radiografía de antes de operarla por primera vez)...HABÍA PARTE PODRIDA! Por lo que el veterinario tuvo que limpiarle muy bien el hueso y esperar a que el mismo se regenerara un poco....Una vez liberada de ese gran clavo, su dolor se alivió y ha empezado a ser la perrita alegre y juguetona que debía ser. Sin embargo, LA SEMANA PASADA DURANTE LA REVISIÓN NOS DIJERON QUE FINALMENTE HAY QUE VOLVER A OPERAR para ponerle una placa con tornillos para que pueda soldar bien la fractura.

Nosotros ya sabéis como estamos...llenos de deudas como siempre....pero QUEREMOS QUE BREÑA SALVE SU PATITA Y PUEDA CORRER SIN TENER QUE ESTAR COJEANDO TODO EL TIEMPO.

Además, por si fuera poco, la chica que hasta ahora la ha acogido en su casa no puede tenerla más tiempo debido a problemas personales...En la Asociación estamos un poco saturados de acogidas, así que si le saliera una acogida en Córdoba lo agradeceríamos...
Por favor, AYÚNADOS A DARLE LA FELICIDAD QUE LE HAN NEGADO SIEMPRE.Ella lo merece.
AYUDANOS A AYUDARLA!!!!

Titular: El Arca de Noe Córdoba
Número de Cuenta en Cajasur: 2024 0197 91 3300000555
CONCEPTO: AYUDA BREÑA
Por cierto, aún necesita recuperarse por completo de su fractura, por lo que todavía no puede ser adoptada, pero si alguien está interesado en adoptar a esta belleza puede ir contactando con nosotros....Es un amor....La familia que la adopte no se arrepentirá jamás!!

CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com
EL ARCA DE NOÉ CÓRDOBA


No hay comentarios: