miércoles, 17 de febrero de 2010

cachorro de cocker

o, empapado de agua. Su carita se ha iluminado al ver que lo cogíamos y CHARO, nuestro Angel protector,nuestra presidenta, lo ha acurrucado en sus brazos hasta llegar al veterinario.
¿Qué te han hecho pequeño? ¿cuánta maldad con tu corta edad has tenido que soportar?, sólo al verte, nuestros ojos se han inundado de lágrimas, tú, tan chiquitín, con tu ojo izquierdo colgando, ¿por qué?


Eres agradecido, en todo el trayecto no has dejado de darle lametones a quien en sus brazos te arropaba, y te daba palabras de consuelo, que tu entendías y agradecías. Como no llevas microchip, te hemos bautizado con el nombre de MYKI. Vamos a encontrarte un dulce hogar, en el que no tengas que padecer más, y dónde te colmen de todo ese cariño que tu nos has demostrado al recogerte.
MYKI es un machito de aproximadamente 3 meses de edad, es un Cócker, y desde nuestra asociación hacemos un llamamiento URGENTE para encontrarle una casa de acogida, mientras se recupera de su operación quiruúgica que en estos momentos se está realizando para extraerle el ojo dañado.
Asimismo también buscamos el calor de un hogar, en el que no le falte nada, tenga cariño, y una buena familia que lo quiera. MYKI os lo agradecerá con sus lametones.

Por favor si tú quieres tenerlo en casa de acogida, o bien adoptarlo para darle todo ese cariño que él necesita, ponte en contacto con: protectoralleida@hotmail.com


O llamando a los tels:
649297060/ 629362039 GRACIAS

No hay comentarios: