lunes, 8 de febrero de 2010

SU ACOGIDA SE ACABA Y NECESITA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MISMA MANERA

copio.
hola anabel, ya que me das la oportunidad , te voy a contar un poco la historia de Ginger.
Es una podenca que sobrevivio comiendo excrementos de caballo en rotaguau, y sosgolden salvo de la muerte. cuando la vi por primera vez me enamore de ella, asi que decidi ser su casa de acogida hasta encontrarle adoptante definitivo, y disfrutar de un cachorro, que hacia tiempo solo acogia mayores y adultos.
ginger lleva unos 6 meses en casa, y aun nadie ha preguntado por ella, excepto cazadores.
Ginger es una podenca, muy juguetona, activa, le encanta dar paseos por la playa y el campo, y se lleva bien con toda clase de animales, hasta con hamsters!!!
El problema viene en eso, que necesita alguien con energia, por ser su raza caracteristica en ello, en la actividad fisica...y estoy embarazada de mellizos!!! aun disfrutamos de todo, yo estoy de b aja y mi novio de vacaciones, peroo ya mismo no podra ser igual, me quedare sola con mis bebes, mi pareja trabajara, y tengo mas animales, en casa....animales, tranquilos, panchotes y adultos, que se conforman con un paseo tranquilo por el parque, y espero poder encontrarle a ella, a quien le pueda dar lo que hasta ahora le estaba dando yo... caña!!!
Por eso te pido ayuda a ver si en tu pagina puede salirle su angel definitivo.....espero que si, te envio fotos de ella, como veras es tan preciosa como buena....gracias de antemano y un saludo



No hay comentarios: